Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
En cualquier época, la ancheta es una demostración de amistad, cariño y mucho más si es parte de una lista de regalos sorpresa para demostrar tu aprecio.

Una forma de ser original y generoso: regala una ancheta

08 de Agosto de 2016

Regala a tus seres queridos una grandiosa ancheta - La Confiteria

En cualquier época, un detalle es una demostración de amistad, cariño y amor. Pero también de respeto y generosidad con nuestros semejantes. En el caso que nos ocupa, las anchetas indican un gusto por la selección de objetos que serán un deleite para quien recibe el presente. Son una clase de regalos creativos que indican tener muy en claro aquello que gusta o puede gustarle al destinatario. Si la ancheta es parte de una lista de regalos sorpresa son útiles para demostrar tu aprecio a seres queridos o allegados; en cambio, si están pensados como regalo de cumpleaños, son diferentes y originales ya que rompen con la rutina de entregar los acostumbrados detalles para este tipo de celebraciones.


Es importante tener en cuenta que todas las anchetas no tienen los mismos componentes, ni los mismos productos, pues existen distintas clases que van de acuerdo al tipo de vínculo entre quien la regala y la persona o el grupo que la recibe. Por ejemplo, ahora que se acerca la temporada decembrina, las anchetas son estupendos regalos de navidad para vecinos o empleados. Si nos encontramos en celebraciones de nuestra cultura, como el Día del amor y la amistad, son los mejores regalos de amor para las parejas.


A pesar de que se trata de dos ocasiones diferentes, debes tener en cuenta siempre la originalidad y seleccionar muy bien sus componentes (quesos, licores, frutas y enlatados, entre muchos otros) ya que una mala selección puede arruinar el motivo de la ancheta.


Recuerda que, sin importar la ocasión, La Confitería quiere ayudarte con las mejores opciones para celebrar o conmemorar... Te ofrecemos regalos empresariales para fin de año; esos regalos de hombres que los harán sentirse especiales y si buscas conquistar su corazón, te tenemos la selección de regalos para mujer para hacer la diferencia.


Y lo mejor de todo es que hacemos las entregas a domicilio. Ordena ya y sorprende a aquella persona con los regalos más originales.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Septiembre

2017
  • 20
    Día del Amor y Amistad
    01
    Día Internacional del Traductor

Noticias

Tus regalos revelan tu personalidad ¡Conoce de qué se trata!

Dar regalos es parte importante de la interacción humana y lo que obseq...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

En cualquier época, la ancheta es una demostración de amistad, cariño y mucho más si es parte de una lista de regalos sorpresa para demostrar tu aprecio.

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Agradezco su buena gestión, la persona lo recibió a tiempo y quedo satisfecha con el regalo. En otra oportunidad los tendré en cuenta por su buen servicio
Adriana B.
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras