Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
La elección de un obsequio, dirigido a una empresa dependerá, entre otras cosas, de la relación que los une y del motivo del regalo.

La Confitería apoya tus regalos empresariales

03 de Diciembre de 2013

Regalos ideales para empresas - La Confiteria

Cuando se trata de escoger y elegir un presente que se oriente a la parte empresarial, se debe tener en cuenta la relación que los une y el motivo por el cual se brinda el obsequio, procura que sean regalos originales que sorprendan e impacten a la persona. Por eso, tenga en cuenta que el dinero no es un factor relevante ni del todo importante, ya que en ocasiones el más costoso no suele ser el mejor.


Las sorpresas empresariales, pueden brindarse por diferentes razones y una de ellas es el agradecimiento por determinada situación o desempeño y desarrollo que se ha tenido durante algún tiempo. Entonces, recomendable es que se envuelvan en un papel sobrio, preferiblemente liso, con detalles pequeños o delicados, dependiendo si son regalos para hombre o mujer.

Importante es que los regalos contengan una tarjeta, allí se consignará el nombre de la empresa que lo envía y una sencilla nota que evidencie felicitación, invitación o agradecimiento. Si por el contrario, el obsequio va dirigido a una persona en especial, es conveniente evitar que sean de origen gastronómico, más aun si no conoces los gustos a profundidad, siempre será mejor un ramo de flores, si se trata de regalos para mujeres o un pequeño adorno que demuestre aprecio.


Pero conoce a continuación porqué esta grandiosa práctica es tan beneficiosa para ambas partes, tanto para tu negocio como para tus clientes y empleados.


1.- Promoción de la empresa. Para los negocios es necesaria la publicidad para poder prosperar, por eso la distribución de regalos promocionales es una muy buena forma y sorprendente de poder lograr conocimiento entre los clientes. Si obsequias anchetas donde se evidencie un logotipo y de ser posible que contenga información de contacto, cada vez que el cliente utilice el producto se acordará de ti y del buen servicio que le has dado.


2.- Incentivar la moral de los trabajadores. A todo empleado le gusta y aprecia que valoren su trabajo, por eso, la perfecta opción de demostrarles a ellos la confianza y agradecimiento que tienes hacia ellos es con un regalo de la empresa. De esta manera, es importante que en este artículo no se promueva la promoción, sino que evidencie premio o destaque el trabajo bien hecho.


3.- Premiar lo clientes fieles. Existen en la mayoría de las organizaciones, clientes que guardan fidelidad, por eso, afianza tu relación con ellos y muéstrales tu gratitud con un regalo especial que haga que se sientan valorados como los clientes importantes que son, es decir, más que un obsequio promocional, se trata de poder brindar un detalle que les resalte lo significativos que son.


Otros aspectos que debes tener en cuenta

En otras palabras, el impacto positivo que ocasiona un detalle en los clientes y en los propios trabajadores, dos agentes tan importantes y que avivan de manera suprema una empresa es que ellos se sientan valorados, haciendo que los clientes confíen más en la compañía y que los empleados aumenten su sentido de pertenencia y desean aportar más productividad, ¿qué tal contar ahí los regalos de cumpleaños? O ¿tener en cuenta los logros personales?, sin olvidar que los detalles empresariales son relevantes. De esta manera, se afianza el vínculo y la fidelidad será más fuerte.

Adicionalmente, la principal utilidad de los regalos empresariales es que sirven como recordatorio frente a los clientes. Como ya se mencionó anteriormente, es una manera de recordará a los usuarios que “aquí estamos”. Muchas compañías suelen enviar regalos sorpresa a sus clientes para atender días especiales y poder consentirlos de manera diferente, así se cuida al consumidor.

En general, los regalos empresariales tienen diferentes utilidades, que sin duda te harán quedar tanto a ti como a tu empresa muy bien. Te invitamos a que consultes nuestro catálogo de productos y realices tu elección ideal. Recuerda que te ofrecemos regalos en Bogotá y diferentes opciones de regalo.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Noviembre

2017
  • 06
    Día del Fonoaudiólogo

Noticias

El chocolate trae algunos beneficios ¡Inclúyelo en tus regalos!

El chocolate no sólo es el regalo perfecto para alegrar el día de quie...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Los regalos empresariales deben ir envueltos en papel liso o con pequeños detalles, no deben ser muy suntuosos ya que pueden dar origen a malos comentarios.

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Agradezco la puntualidad, me informan que ya fue recibido a satisfacción. Hasta una próxima oportunidad.
Diego
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras