Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
¿Qué tipo de regalos darías a tus seres queridos si tuvieras mucho dinero? Seguro que se te vinieron a la mente miles de artículos lujosos, como los que obsequian algunos famosos.

Regalos de otro mundo

17 de Marzo de 2014

Regalos lujosos sorpresa para tus seres queridos - La Confiteria

¿Qué tipo de regalos darías a tus seres queridos si tuvieras mucho dinero? Seguro que se te vinieron a la mente miles de artículos lujosos, como los que obsequian algunos famosos.


Aunque parezca algo de otro mundo, las estrellas tienden a dar regalos originales que sobrepasan la realidad. Algunos de esos costosos obsequios son jets privados, mansiones, valiosas joyas y carros.


Y como es extensa la lista de celebridades que no escatiman gastos a la hora de dar regalos creativos con los que seducir a sus parejas, hijos, padres o amigos, en La Confitería hicimos una selección de los más espectaculares.


Para que te asombres!





• Una de las artistas más espléndidas a la hora de dar regalos sorpresa es Beyoncé, quien le ha obsequiado a su marido, el rapero Jay Z, un jet privado valorado en 37 millones de euros, y un Bugatti, carro avaluado en 1,5 millones de euros, entre otras cosas.


• Mientras tú piensas cómo moverte en la ciudad, el multimillonario francés Francois-Henri Pinault, le regala a su esposa, la actriz Salma Hayek, un avión para que ni ella ni su hija, Valentina, tengan problemas para desplazarse.


• Que Angelina Jolie es una de las actrices que gana más dinero en el mundo, de eso no hay dudas. Para la muestra, estos regalos de cumpleaños que le ha dado a su marido, el actor Brad Pitt: un helicóptero, una moto personalizada y una bicicleta de 73 mil euros.


• Si hay otro famoso adicto a los regalos exclusivos, ese es David Beckham, quien ha sorprendido a su esposa Victoria con un bolso de 90 mil euros, y un iPhone de oro que ella luce con orgullo y que cuesta 24 mil euros.


Mimos para los más pequeños


Si los detalles de los adultos son ostentosos, lo son aún más los que reciben los más pequeños. Por ejemplo:


• Siendo apenas una niña, Suri, la hija del actor Tom Cruise, puede darse el lujo de decir que es dueña de una casa en Nueva York, la cual le regaló su papi tras desembolsar 10 millones de euros.


• Otra casa recibió Zacarías, el hijo del cantante Elton John, quien invirtió 1,5 millones de euros en un apartamento contiguo -pared con pared- a su casa, lo que le permite mantener su privacidad y cuidar muy de cerca al pequeño.



• La cantante Beyoncé no escatima dinero para consentir a Blue Ivy Carte, su pequeña hija, a quien le obsequió de cumpleaños una Barbie que lleva diamantes e incrustaciones en oro, y que cuesta 60 mil euros.


• Los Beckham también son ostentosos. A Brooklyn, su hijo, le obsequiaron una reproducción de un Porsche, avaluada en 55 mil euros. Mientras que a Harper, su hija, le dieron un cuadro llamado “Niña de papá”, del artista británico Damien Hirst, y cuyo precio rondó los 700 mil euros.


¿Sorprendido? Seguro que sí. Sin embargo, recuerda que para dar un obsequio no es necesario gastarse millones; la Confitería Colombiana te ofrece los mejores regalos para mujeres y hombres, ingresa a nuestro catalogo de productos y el elige el ideal para cada ocasión.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Septiembre

2017
  • 20
    Día del Amor y Amistad
    01
    Día Internacional del Traductor

Noticias

Tus regalos revelan tu personalidad ¡Conoce de qué se trata!

Dar regalos es parte importante de la interacción humana y lo que obseq...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Es asombroso los regalos originales y costosos que obsequian las celebridades del mundo, conoce algunos.

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Agradezco la puntualidad, me informan que ya fue recibido a satisfacción. Hasta una próxima oportunidad.
Diego
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras