Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
El chocolate es una tentación para muchos, en la cual es muy dulce caer, sin embargo eso de sentirse mal por dejarse llevar por este exquisito pecado es cosa del pasado, este aperitivo es un aliciente para el corazón y se le otorga beneficios sorprendentes.

El chocolate medicina para el corazón

02 de Abril de 2014

Conoce los beneficios del chocolate para el corazón - La Confiteria

El chocolate es una tentación para muchos, en la cual es muy dulce caer, sin embargo eso de sentirse mal por dejarse llevar por este exquisito pecado es cosa del pasado, este aperitivo es un aliciente para el corazón y se le otorga beneficios sorprendentes.


Según expertos en obsequios, el chocolate es uno de los mas tradicionales, pero que son capaces de conquistar el paladar y robarse el corazón del amante.


Beneficios en tu salud



Según estudios el consumo controlado de chocolate ayuda a restaurar la flexibilidad de las arterias, además de evitar que los leucocitos se peguen en la pared del vaso, pero eso no es todo, ayuda a disminuir la presión arterial y reducir el colesterol malo.


El chocolate favorece a tu salud y a tu corazón, por eso no dejes de aprovecharlos y disfrutar un rico chocolate con La Confitería, compártelos con tus amigos, familiares, pareja o con cualquier persona a la que quieras mejorar la calidad de su corazón.


Uno de los regalos para mujeres mas deliciosos y que a todas les gusta, son los distintos tipos de chocolates, saborearlos incrementa la felicidad y si cometiste una falta ayudará a que el mundo sea mas hermoso y seguro te perdonará.


Por eso La Confitería, te ofrece chocolates en distintas presentaciones, formas, tamaños y acompañamientos, con el fin de entregar un regalo a esa mujer o porque no, a ese hombre de tus sueños, a quien te inspira muchos sueños e ilusiones.


En anchetas, estuches coloridos y en regalos creativos, te ofrecemos chocolates que enamoran y que hacen bien a tu salud, por eso con modernas cajas de madera, baúles, joyeros, acompañados con peluches, maquillaje, libros, revistas de moda y ciento de opciones mas, podrás sorprender a ese ser que te roba el sueño.


Si no te conquistan con sus propiedades benéficas, te emocionan con la creatividad y hermosos empaques, que utilizamos, para incluirte en el mundo de amor, comprensión, perdón, felicidad.


El chocolate es un condimento a la vida, ayuda a acabar con la tristeza, ansiedad y la irritabilidad, ya que contiene serotonina, teobromina, cafeína y teofilina, por eso sabemos que un detalle habla mas, que un montón de palabras, por eso no lo pienses mas, ingresa a nuestro catálogo de chocolates y conoce todas las innumerables opciones.


Los regalos sorpresa son los que mas encantan, por eso si es lo que buscas, estas en el lugar correcto, solo escoges los mejores regalos de Bogotá y nosotros los llevamos hasta donde tu halagado.


Llego la hora de demostrar ese amor que sientes por esa persona especial, sea regalos para hombres, con botellas de vinos y decoraciones extraordinarios y masculinas regalos de cumpleaños o simplemente regalos sin motivo, La Confitería es la mejor opción.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Septiembre

2017
  • 20
    Día del Amor y Amistad
    01
    Día Internacional del Traductor

Noticias

Tus regalos revelan tu personalidad ¡Conoce de qué se trata!

Dar regalos es parte importante de la interacción humana y lo que obseq...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Los chocolates ayudan la salud de tu corazón. Los regalos creativos con chocolates de la confitería son ideales para sorprender a tu pareja.

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

GRACIAS... El regalo fue perfecto .. llego a la hora perfecta.. y los chocolates (según me comentaron) son excelentes. Gracias por un buen servicio.
Sandra T.
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras