Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
¿Quién no ha soñado alguna vez con que su pareja lo sorprenda con una noche romántica, con velas, vino, chocolates, y un gran postre de amor, ternura y pasión?

Planeando una noche romántica e inolvidable

16 de Abril de 2014

Regalos para una noche romántica - La Confiteria

Quién no ha soñado alguna vez con que su pareja lo sorprenda con una noche romántica, con velas, vino, chocolates, y un gran postre de amor, ternura y pasión?


Planear una noche en la que el romance y la pasión sean los protagonistas, donde tu pareja sea lo principal, llenarlo de halagos, de caricias, regalos creativos y por supuesto mucho amor, es la noche anhelada y esperada por todos.


Sin embargo los chicos de ahora han dejado esa época de detalles de lado, pero un día especial siempre hará falta para avivar el sentimiento y prender ese fuego, porque no hay nada mas hermoso que sentir que tu eres lo mas importante para el otro.


Encender la llama nunca esta de mas


Cuando pones todo tu empeño en hacer algo hermoso y diferente, tu pareja seguro lo notara y lo mejor de todo es que siempre recordará ese momento que hizo avivar el amor, porque estoy seguro todo empezará a ir mejor.


• Haz que sus amigos o amigas lo distraigan, para evitar que se entere de lo que planeas, los detalles y regalos sorpresa, generan mas recordación y emocionan mas.


• Elige un lugar íntimo, la casa o el apartamento esta bien, pero será mucho mas emocionante si es en un lugar nuevo, que no conozcan y por supuesto que sea hermoso.


• Compra velas, jugar con la iluminación, pero sin excesos crea un ambiente romántico, secreto y muy sensual.


• Los olores agradables activan los sentidos y harán que se entregue a ti por completo, por eso tanto tu, como la habitación, la cama y todo lo que haya en tu espacio preparado deben oler estupendo, por eso no olvides aromatizar.


• La música hace parte del paquete, no puede faltar música romántica y eso si, si quieres generar un momento único y de los dos, lleva esas canciones que los unieron y que hacen parte de su historia de amor, aquella cuando se conocieron, cuando formalizaron, cuando se reconciliaron, tu esfuerzo será recompensado.


• Bailar a la luz de las velas, puede ser muy sensual y romántico, por eso es una idea que no debes descartar.


• Dale pequeños regalos durante toda la noche, bien sean chocolates, cartas, música, flores y cualquier cosa que creas que hará feliz a tu pareja.


• Deja la rutina de lado, si quieres resultados sorprendentes has cosas que no habían hecho antes, por eso se creativo y ten presente que los regalos originales te entregarán lo mejor de la otra persona.


• Y listo, el postre viene por su cuenta, ustedes harán que esa noche culmine con juegos pirotécnicos y corazones de explosión, sin embargo no temas ser sensual con tu pareja, seguro te lo agradecerá.


La Confitería te acompaña en todos los momentos y sobre todo en estos donde quieres impactar, por eso para que todo termine de ser espectacular puedes visitar nuestra página y escoger algunos de nuestros hermosos regalos para mujeres y hombres, sabemos que encontrarás ese que termine de sellar ese gran amor.


Lo mejor de todo es que nosotros lo llevamos hasta el hogar, oficina o donde se encuentre tu pareja, y será la forma mas sorprendente de expresarle tu amor.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Noviembre

2017
  • 06
    Día del Fonoaudiólogo

Noticias

El chocolate trae algunos beneficios ¡Inclúyelo en tus regalos!

El chocolate no sólo es el regalo perfecto para alegrar el día de quie...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

La confiteria te recomienda algunos tips para planear una noche romántica, encuentra los mejores regalos en nuestro catalogo de productos.

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

GRACIAS... El regalo fue perfecto .. llego a la hora perfecta.. y los chocolates (según me comentaron) son excelentes. Gracias por un buen servicio.
Sandra T.
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras