Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
Amor y amistad, es una de las fechas más esperadas en Colombia, porque como buenos latinos, amamos el festejar y compartir en familia, con amigos o con la pareja y siempre encontramos el plan ideal.

7 cosas que no debes regalar en amor y amistad

26 de Noviembre de 2014

Encuentra los mejores regalos para amor y amistad - La Confiteria

Amor y amistad, es una de las fechas más esperadas en Colombia, porque como buenos latinos, amamos el festejar y compartir en familia, con amigos o con la pareja y siempre encontramos el plan ideal.


Sin embargo, no siempre encontramos esos regalos que hemos soñado con entregar a las personas especiales, pero ya no hay problema, desde que La Confitería llegó a Colombia, nadie tiene excusa para no dar un buen obsequio, regalos originales, únicos y sobre todo muy deliciosos.


Pero ¿cuáles son esos regalos sorpresa que nadie quiere recibir en esta fecha especial?, se los enumeramos, para que este año todos se esfuercen un poquito más y dejen de lado eso que preferimos no recibir jamás.


Al elegir un regalo siempre debes pensar en dos aspectos importantes:


•La relación con el que recibirá tus regalos.


•Personalidad y gustos de esa persona.


Regalos que debes evitar


•Nunca regales ropa interior, a menos que sea tu pareja y que lleves algún tiempo con ella. Este terreno es demasiado personal para darle a un amigo, familiar o persona de tu agrado.


•Una tarjeta de regalo: Tómate el tiempo para elegir algo especial, en esta fecha los regalos son para personas muy cercanas y queridas, por eso la tarjeta no cabe, le hará sentir a tu homenajeada que no hubo tiempo para elegir un buen obsequio.


•Nada de electrodomésticos: Ni se te ocurra ir a la tienda y comprar ollas, sartenes, planchas o una aspiradora, pueden ser de última tecnología, pero no es el regalo ideal, mejor deséchalo de tu lista.


•Imitaciones de perfumes: Un perfume es un regalo ideal para la novia o esa amiga cercana, pero el error está en elegir imitaciones por ahorrar unos pesos, quedas como tacaño, así que estos regalos creativos en ahorro, evítalos, tus mejores amigos o tu pareja merecen mucho más.


•Calcetines o pañuelos: Es un regalo que se espera de la abuela o la tía, pero no de un amigo súper querido y menos de la pareja, por eso olvídate si era la opción que pensabas.


•Nunca 2x1: Evita regalos para hombres o mujeres con promoción de dos por uno, es una falta de respeto para quien lo reciba y peor aún, si el segundo objeto lo das a otra amiga en la misma fecha.


•Objetos decorativos: A menos que sean objetos para decorar su cuerpo o rostro, olvídate de ellos, la decoración de la casa o el apartamento no cabe en esta fecha.


En amor y amistad se demuestra a esas personas especiales cuanto las amas, así que esfuérzate y elige entre las opciones que te da La Confitería, alternativas modernas, exquisitas, elegantes y sofisticadas.


Piensa en los gustos, preferencias y elige opciones únicas para esa persona que te hace vibrar con su amistad o cariño, que tiene una palabra de aliento cuando más la necesitas, que te presta su hombro para llorar, o que con una frase de cariño es capaz de hacerte sonreír, ella se merece mucho más que un simple mira lo que te compré.


Lo mejor de todo es que La Confitería lleva tus regalos a domicilio, con decoraciones únicas, originales y muy sofisticadas, realmente sorprenderás a quienes ocupan tu corazón. Elige entre las anchetas o regalos creativos, y demuéstrale a tu persona favorita cuanto amor hay en tu corazón para ella.


Ingresa a nuestra sección de regalos de amor y amistad y descubre el obsequio ideal para ese amigo, familiar, novio, esposo o persona especial que te hace sonreír, con solo escuchar su voz.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Noviembre

2017
  • 06
    Día del Fonoaudiólogo

Noticias

El chocolate trae algunos beneficios ¡Inclúyelo en tus regalos!

El chocolate no sólo es el regalo perfecto para alegrar el día de quie...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Estos son los 7 peores regalos que se entregan en amor y amistad. Entrega sorpresas originales y divertidas con La Confiteria.

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Agradezco su buena gestión, la persona lo recibió a tiempo y quedo satisfecha con el regalo. En otra oportunidad los tendré en cuenta por su buen servicio
Adriana B.
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras