Búsqueda
Síguenos en:

Términos y Condiciones

LOS SIGUIENTES TERMINOS Y CONDICIONES CONSTITUYEN UN ACUERDO LEGAL (EL “ACUERDO”) ENTRE USTED Y LA CONFITERÍA. AL UTILIZAR LOS SERVICIOS DE LACONFITERIACOLOMBIANA.COM (“EL SITIO”) USTED ESTA ACEPTANDO LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE ESTA WEB. SI USTED NO ESTA DE ACUERDO CON ESTOS TERMINOS Y NO DESEA HACER PARTE DE ESTE ACUERDO, POR FAVOR NO UTILICE LOS SERVICIOS DE LA CONFITERÍA.

El acceso al sitio implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso y usted se compromete a no utilizar la página y los servicios ofrecidos en la misma para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar las presentes condiciones generales.

  • Envío del Pedido: Todo lo solicitado por el cliente a través del modulo de Checkout y que haya sido pagado de forma satisfactoria, deberá ser entregado por La Confiteria en la dirección consignada en el campo "Dirección de Envío". Ante el eventual y poco probable caso de agotamiento de stocks de algún o algunos de los productos solicitados por el cliente, La Confitería se reserva el derecho de no procesar la orden, debiendo informar al cliente sobre la incapacidad de atender su pedido y ofrecerá una segunda opción de producto. Si el cliente no desea cambiar su producto La Confitería retornara el dinero cancelado en su totalidad.

  • Dificultad para Entregar el Pedido:
    Ante una eventual dificultad en la entrega del pedido por dirección consignada de forma incorrecta o ausencia de personas en la dirección consignada, La Confitería contactará al cliente para coordinar la entrega en otro lugar. Así mismo, no estamos exentos de sufrir imprevisto que por fuerza mayor impidan la entrega del pedido de acuerdo a las indicaciones de nuestros clientes (i.e. cierre de aeropuertos, fallas mecánicas en los vehículos de entrega, condiciones climáticas adversas, entre otras); en dado caso La Confitería se compromete a enviar el pedido de manera inmediata dentro de las posibilidades del medio.Si en algun caso el cliente selecciona una ciudad de la lista pero en observaciones u otro campo anota diciendo que se debe entregar en otro lugar (Por ejemplo: vereda, finca, municipio, etc) La Confitería se reserva el derecho de no procesar el despacho y paso siguiente se comunicara con el cliente para que este le de una nueva direccion válida. En caso de que el cliente no desee entregarlo en otro lugar el reembolso del dinero tendra un descuento equivalente a los costos acarreados por la plataforma de pagos y los costos de transferencia bancaria

  • Garantía y Reposiciones: Todos los productos ofrecidos en esta página cuentan con una garantía de reposición, siempre que nuestra empresa haya sido contactada por el cliente dentro de las siguientes 24 horas de efectuada la entrega. La Confitería sustituira el o los productos que el cliente considere se encuentran en mal estado, aunque debemos aclarar que estas situaciones son anómalas y no reflejan la operación normal de La Confitería. Como se menciono anteriormente el cliente debe comunicarse dentro de las siguientes 24 horas con la empresa vía correo electrónico al mail contacto@laconfiteriacolombiana.com indicando cual es el problema; el cliente será contactado en el menor tiempo posible para iniciar el proceso de evaluación, reposición y/o compensación según el caso. Si se considera que el producto se encuentra en perfectas condiciones y es error de apreciación del cliente y aun así desea retornarlo se reintegrará el dinero correspondiente al valor total del producto menos los valores de transporte acarreados (Envío y devolución). Si el producto se encuentra en malas condiciones verificables, La Confitería repondrá el ítem sin costo alguno.

  • Precios e impuestos:
    Nuestros precios están consignados en pesos colombianos incluyendo impuestos. El servicio de entrega es cobrado de manera independiente y variará dependiendo de la ciudad de destino.
Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Noviembre

2017
  • 06
    Día del Fonoaudiólogo

Noticias

El chocolate trae algunos beneficios ¡Inclúyelo en tus regalos!

El chocolate no sólo es el regalo perfecto para alegrar el día de quie...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Frase SEO Términos y Condiciones

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Estoy muy contenta y agradecida con Uds. su servicio excelente y la presentación impresionante y divina. La puntualidad y exactitud para la entrega es fenomenal. Realmente Uds. son muy especiales y se merecen miles de éxitos en el negocio, ya que su forma de trabajar es superior a muchos y su delicadeza y dedicación para cada detalle son sin iguales. Mil éxitos y muchas pero muchas gracias.
Liliana Da Silva
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras