Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
Descubra los beneficios de armar sus regalos y enviarlos a domicilio a las personas que más quiere, podrá dar grandes sorpresas en el Día de la Madre.

Cinco beneficios de comprar en La Confitería

08 de Mayo de 2015

Beneficios de los regalos de La Confitería - La Confiteria

Queremos que conozcas los beneficios de comprar en La Confitería distintos regalos para el día de la madre, si por esas cosas de tiempo aún no lo has hecho.


Sabemos que por cosas de tiempo y trabajo no has podido desplazarte en búsqueda del presente soñado para este fin de semana, y aunque eso no es excusa te ofrecemos una solución perfecta para que puedas encontrar toda clase de regalos sin desplazarte de tu oficina o del lugar en donde te encuentres.


Por eso queremos que tengas claro estos cinco beneficios que obtendrás cuando compres en nuestra página asegurándote siempre que todos tus sentimientos junto con las anchetas llegarán a tiempo.


• Mejores precios: Ofrecemos precios muy competitivos con la calidad de productos que tu conoces organizados en diferentes categorías personalizables, ideales para ocasiones especiales como el día de la madre, grados y cumpleaños.


• Variedad: Además de tener ese detalle perfecto para cada ocasión contamos con regalos originales fuera de lo común que no te harán pasar desapercibido. Además pueden complementar lo que elijas con mensajes personalizados que le otorgaran voz a ese sentimiento.


• Aceptamos diferentes medios de pago: Desde tarjetas debito y crédito hasta pago en Baloto contamos con una plataforma intuitiva que te guiará durante todo el proceso. Compra tranquilo ya que nuestras medidas de seguridad siempre están activas haciendo que cada transacción sea encriptada cuidando así tu dinero.


• Conveniencia: Comprar en La Confitería es la solución ideal como lo dijimos con anterioridad para aquellas personas que no tienen tiempo para realizar desplazamientos y empezar a buscar regalos para mujeres. Por eso acompañamos cada articulo con fotos en alta resolución para que observes todo lo que trae junto con una descripción.


• Una vez que nos conozcas regresarás: después de tu primera compra encontrarás que es muy sencillo contar con nosotros y nuestros exclusivo servicio que hará llegar tus regalos para madres a cualquier lugar del país. Compra con confianza y visítanos siempre.


Si deseas obtener más información sobre nuestros productos, nuestros regalos a domicilio, cómo puedes armar un regalo y a qué ciudades los puedes enviar no dudes en escribirnos, estaremos atentos a ayudarte a hacer felices a los que más quieres.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Septiembre

2017
  • 20
    Día del Amor y Amistad
    01
    Día Internacional del Traductor

Noticias

Tus regalos revelan tu personalidad ¡Conoce de qué se trata!

Dar regalos es parte importante de la interacción humana y lo que obseq...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Arme un obsequio especial en el Día de la Madre, si se encuentra lejos de ella envíele regalos a domicilio por medio de un servicio exclusivo y de calidad.

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Mil gracias por la entrega del Oso. Seguiré comprando cosas de La Confitería. Quede muy contenta. Gracias!
Giovanna
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras