Búsqueda
Síguenos en:
Noticias

Sorprende a los abogados en su día con La Confiteria

18 de Agosto de 2017

Sorprende a los abogados en su día con La Confiteria

El 22 de Junio se celebra el Día del Abogado en Colombia. Esta fecha se conmemora gracias a un venezolano llamado José Cristóbal Hurtado de Mendoza quien fue la primera persona en presidir el triunvirato del poder Ejecutivo por el Congreso hace ya varios años atrás. Desde ese entonces, se hace una conmemoración a todos aquellos que practican esta profesión.


En esta fecha hacemos honor a quienes a lo largo de la historia, han defendido el derecho en procura de la paz con justicia social, y sea cual fuese el motivo de esta celebración, es una buena oportunidad para demostrarle a ellos la importancia de su labor. Por estas razones, en La Confitería creemos que es la ocasión perfecta para demostrarles tu afecto y agradecimiento con regalos sorpresa, ya que estos expresarán muy bien tus sentimientos de admiración y gratitud.


¿Sabías que quienes reciben regalos experimentan una serie de sentimientos positivos? Psicólogos han descubierto que las personas viven un sentimiento de felicidad al momento de recibir un regalo y aún más cuando no lo esperaban que es en la mayoría de las ocasiones. Ahora que conoces la importancia de esta acción y teniendo en cuenta que se acerca un día especial, queremos darte a conocer los regalos originales ofrecidos por La Confitería, los cuales serán la mejor opción.


Detalles coleccionables


Pensar en regalos coleccionables es ir a nuestra tienda de coleccionistas Designarte. Allí podrás encontrar un estilo retro y moderno para esos abogados que les encanta innovar a través de artículos únicos y exclusivos que se convertirán en un buen detalle empresarial.


¿Qué tal un dispensador de cinta en una presentación muy divertida? Será ideal para que él lo use en su oficina. Y si lo que buscas es algo un poco más creativo puedes encontrar:-Mug Star Wars Darth Vader, Mug Lego y Mug Super Mario Bros. Serán regalos que sin duda alguna lo sorprenderán.


Regalos creativos

Al hablar de regalos creativos, nos referimos a baúles, cofres, cajas con chocolates, licores y muchas sorpresas. La Confitería te presenta anchetas que se destacan por tener una presentación especial pensadas en lo que quieres demostrar a quienes tu desees.


Regalos sorpresa


Nuestros regalos sorpresa te garantizan cautivar a al abogado o abogada que quieras sorprender de una manera especial y original. Tenemos en truco mágico para lograrlo y por eso realizamos envíos en gran parte del país. Comunícate al 311 2807379 o 2610582 y adquiere nuestros productos que expresan todo lo que estás buscando.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Noviembre

2017
  • 06
    Día del Fonoaudiólogo

Noticias

El chocolate trae algunos beneficios ¡Inclúyelo en tus regalos!

El chocolate no sólo es el regalo perfecto para alegrar el día de quie...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

En la Confitería encuentras el regalo indicado para cualquier ocasión. ¡Contáctanos y adquiérelo!

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Buenas noches! Muchas gracias por la atención brindada, quedo muy satisfecho con la puntualidad y los artículos enviados, así como la atención por hacer todo lo posible porque se entregara!! El regalo ya fue recibido! Quedo muy complacido y los tendré en cuenta para próximos envíos.
David P.
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras