Búsqueda
Síguenos en:
Noticias

El chocolate es un regalo infalible que mejora el estado de ánimo, ayuda al cerebro y controla la presión arterial. Conoce más en esta nota.

El chocolate: un regalo que nunca pasa de moda

18 de Septiembre de 2017

El chocolate: un regalo que nunca pasa de moda

Sin duda alguna, los chocolates en todos sus estilos y sabores nunca pasarán de moda, por eso, son los protagonistas principales en muchos regalos. Según cifras del U.S National Retail Federatios Survey, 36 millones de cajas de chocolates son vendidas para las diferentes celebraciones que se llevan a cabo. Pero ¿por qué nunca pasa de moda y es la opción más usual para dar regalos llenos de amor?

Somos una tienda virtual que entiende en significado de dar un buen detalle, por eso hoy te contamos porque el chocolate es y sigue siendo un buen obsequio. Conoce las razones y recuerda que con La Confitería siempre encontrarás un regalo original.

 

El chocolate ofrece algunos beneficios ¡Regálalo!

En barra, en forma de dulces o derretido. El chocolate es uno de esos placeres gastronómicos que además de ser delicioso brinda grandes beneficios ¡Conócelos!

 

Mejora el estado de ánimo

Ya sea en un regalo para hombre o mujer, el chocolate ejerce un efecto antidepresivo y estimulante. El motivo es porque entre sus nutrientes se encuentra la anandamida una sustancia que hace parte del grupo de las endorfinas, las sustancias que producen nuestro cuerpo y que generan una sensación de bienestar, de esta manera, se estimulan los receptores cerebrales con una sensación de placer y lucidez natural. 

 

Ayuda al cerebro

Además de aportar un delicioso sabor, el cacao estimula el cerebro a través de la teobromina y la cafeína. Adicionalmente, el chocolate mejora notablemente el flujo sanguíneo del cerebro y posee propiedades que ayudan a reforzar las habilidades del pensamiento. Con La Confiteríapodrás encontrar diferentes tipos de regalos en chocolates. Conócelos aquí y recuerda que contamos con el servicio de regalos a domicilio en gran parte del país.

 

Controla la presión arterial

Los flavonoides que contiene el chocolate, son un componente básico del chocolate que ayudan a evitar el congestionamiento de las arterias previniendo de esta manera los ataques cardíacosy los derrames.

 

Es importante mencionar que el chocolate como cualquier otro alimento sebe ser consumido de forma balanceada. Hemos dispuesto para ti diferentes tipos de regalos, desde peluches, licores con anchetas, anchetas light y un lugar especial donde encontrarás detalles excepcionales: la tienda de coleccionistas Designarte.

 

Somos la opción perfecta para que des un buen regalo ¿Tienes preguntas al respecto? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo, hacer envío de regalos en Bogotá y gran parte del país.

 

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Octubre

2017

Noticias

La Confitería: la mejor opción para encontrar regalos originales en Colombia

¿Sabes por qué La Confitería es la mejor tienda virtual para comprar ...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Si quieres dar un regalo sorpresa a la persona que te gusta no dudes en conocer las diferentes combinaciones que La Confitería te ofrece con el chocolate

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Les doy muchas gracias, la verdad fue de plena satisfacción el regalo entregado, nuevamente muchas gracias y espero poder contar con sus servicios en una próxima ocasión.
Javier
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras