La Confitería Un Dulce Regalo

Noticias
No pierdas la oportunidad de dar regalos sorpresa a tus amigos, los cocteles con dulce son un aperitivo perfecto para celebrar triunfos y momentos especiales...

¿Ha probado los licores con dulces?

27 de Mayo de 2015

Licores con dulces para celebrar buenos momentos - La Confiteria

Para cada sabor existe el complemento perfecto por eso utiliza estas fantásticas combinaciones en todos los regalos que hagas. No es igual probar un chocolate solo que acompañarlo de la bebida perfecta, ya que juntos logran una combinación especial que denominamos efecto confitería.


Si tenemos en cuenta que este alimento por ejemplo, libera endorfinas una droga similar a la sensación de estar enamorado, acompañarlo del licor indicado verdaderamente conseguirá que tu regalo sea una sorpresa que se sentirá desde la cabeza hasta el corazón.


Así no seas un experto en el tema no debes preocuparte, en La Confitería tenemos sugerencias planificadas dependiendo de la persona o la ocasión, ofreciéndote la opción de personalizar los regalos como quieras. Para iniciar podemos mencionar que los cocteles con Baileys son ese detalle especial para la novia cuando se cumple mes o para un regalo de cumpleaños para un familiar muy querido.


En este caso particular el licor de crema de whisky es un suave sabor que le da a un paladar un sabor excelso cuando se combina con chocolates oscuros o blancos, arrojando como resultado regalos creativos, que junto con una tarjeta y un mensaje llamativo serán un dulce recuerdo.


Más combinaciones


El vino tinto es el perfecto confidente de veladas especiales, puedes utilizar este punto a tu favor para combinarlo con dulces ligeros, de sabores no tan fuertes, que sean el aperitivo para una noche de ensueño. Regalos como cofres o trufas son perfectos para utilizar en una salida a la Calera en Bogotá.


Para personas jóvenes o un amigo cercano puedes utilizar un kit coctelero que incluya vodka una bebida altamente purificada que sirve para sentir los sabores de dulces rellenos como los Ferrero o los toblerone. Sin lugar a dudas que este puede ser un regalo de último momento, que recibas a domicilio en tu casa o en tu trabajo, para una salida de último momento.


Te recordamos beber con moderación para que disfrutes a pleno todos estos momentos, escogiendo a tiempo tu regalo dentro de todas las posibilidades que tenemos en nuestro catálogo de productos. Si deseas obtener más información no dudes en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.

Más noticias

Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras