Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
Descubre cuáles son los beneficios de los regalos de amor como el chocolate y elige sus mejores combinaciones para hacer un regalo sorpresa y conquistar a la persona que te gusta.

El dulce placer del sabor

18 de Noviembre de 2015

Beneficios del chocolate para las personas - La Confiteria

¿Si tuvieras que apostar entre qué es más estimulante para el cerebro de las mujeres y hombres que dirías? Una pista no es un regalo de amor pero si un alimento.


Estamos hablando del chocolate y un reciente estudio realizado en España, el cual dio como resultado que además de que el cerebro disfruta de su sabor, específicamente este alimento lo estimula más que cualquier otra cosa.


Aunque la competencia fue difícil porque se utilizaron otros alimentos altamente apreciados en cualquier dieta, como: los jamones, tortillas y los guisos tradicionales, el chocolate los venció a todos, demostrando que es un buen alimento para regalar en anchetas sobre todo en el fin de año que se acerca.


Los candidatos a los cuales se les hizo el estudio fueron personas con edades entre los 18 y 80 años, los cuales comprendieron todo lo que ese órgano representa en el desarrollo de sus funciones motoras, desarrollo de los cinco sentidos, toma de decisiones y además donde se crean los sabores, olores e imágenes de un determinado plato o en este caso alimento.


Como era un campo bastante extenso de analizar, el estudio se realizó en dos etapas, en la primera donde se seleccionaron otros alimentos como: galletas, dulces, caramelos presentes en los regalos para hombres, los cuales fueron calificados por los asistentes con diferentes números de acuerdo a grados de satisfacción.


En una segunda se tomó en cuenta la respuesta directa del cerebro durante la visualización y posterior ingesta de los alimentos en platos previamente seleccionados, de esa manera se obtuvo un mapa con registros claves para saber como responde el cerebro incluso cuando recibe comida resultado de regalos creativos.


El resultado comprobó que de todos los alimentos en sus preparaciones el chocolate fue el ganador absoluto, generando una respuesta emocional más intensa en el caso de los hombres con un 69 por ciento y en las mujeres con 62 por ciento superando a otros estímulos visuales como imágenes de viajes, deportes entre otras.


Otras conclusiones a las cuales llegaron fueron que el cerebro femenino se activa con solo ver los alimentos (un punto a favor cuando se quiera hacer regalos originales) mientras en el caso de los hombres necesita probarlos, ya que manifiesta una respuesta emocional positiva con los sabores desconocidos.


¿Y cómo puedo sacar provecho?


Después de analizar los datos del estudio y teniendo en cuenta la temporada navideña que se acerca, será entonces un verdadero hit hacer regalos a domicilio que incluyan chocolates, en cualquier presentación, porque está científicamente comprobado que le gustan tanto a mujeres como hombres.


Y es que ¿quién se puede resistir a su dulce sabor y textura?


Sobre todo en un regalo de cumpleaños que tenga muchísimas opciones con un peluche que acompañe el dulce momento.


A partir de este momento ve pensando en cuales combinaciones quieres hacer para todos tus regalos en Bogotá, contando con el más completo catálogo de opciones que incluyen pago en línea o por diversos medios, solo en la Confitería.


Ingresa ahora mismo a nuestra página web y escoge que quieres para quien, enviándolo a tiempo a cualquiera de los 32 municipios del país.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Septiembre

2017
  • 20
    Día del Amor y Amistad
    01
    Día Internacional del Traductor

Noticias

Tus regalos revelan tu personalidad ¡Conoce de qué se trata!

Dar regalos es parte importante de la interacción humana y lo que obseq...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Si quieres dar un regalo sorpresa a la persona que te gusta no dudes en conocer las diferentes combinaciones que La Confitería te ofrece con el chocolate.

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Todo estuvo perfecto, muchas gracias por todo. Volveré a realizar compras a ustedes y de igual manera recomendaré a La Confitería para la compra de regalos. Saludos
Luis Eduardo G.
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras