Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
Descubre como realizar la mejor fiesta de Halloween con los consejos de La Confitería, podrás ofrecer a tus invitados regalos creativos que les encantarán.

Embruja a tus invitados con La Confitería

28 de Octubre de 2015

Regalos y disfraces en Halloween - La Confiteria

Sigue estos consejos y sorprende con regalos originales el 31 de octubre.


Si por esas cosas de la vida organizaste una fiesta para Halloween y aún no has adelantado nada en decoración, ni mucho menos tienes idea de qué ofrecer a manera de entremés, no te preocupes, en La Confitería estamos tan felices por esta ocasión que hemos preparado desde sugerencias gastronómicas hasta regalos creativos.


En primer lugar recuerda que no es necesario gastar mucho dinero en cosas como decoración, mejor puedes utilizarlo para comprar anchetas personalizadas y darles un regalo especial a esas personas que asistan a tu reunión. Ten presente que en nuestra página encuentras opciones incluso light.


Ahora bien, es necesario ambientar un poco el lugar, por eso te sugerimos poner muchas calabazas con medias veladas rotas desde la puerta amanera de telaraña y en el interior dejar a la mano regalos sorpresa como dulces de todos los sabores, tamaños, para comer en cualquier momento.


Otra buena idea que si o si debes hacer, es utilizar luces para darle un poco de espanto al ambiente, no puedes olvidar los tradicionales maniquíes de calavera y las lápidas con nombres de personas que puedes hacer con una lámina de icopor y marcadores.


Más opciones en decoración


Si eres creativo y te sobran las medias puedes hacer un par de piernas que salgan de una pared como si estuviesen atrapadas, solo necesitas unos zapatos y medias (si puedes con líneas o colores llamativos) para que surtan el efecto deseado, asustando por igual a hombres y mujeres mientras abren sus regalos.


Para mantener las bebidas frías, te proponemos una manera muy original que de seguro no habías considerado, puedes comprar una calabaza, eso si debe ser grande abrirla por la mitad y llenarla con mucho hielo, dejando espacio suficiente para las botellas, puedes poner cerca una bolsa


Ya que tocamos el tema de las bebidas, puedes aprovechar para hacer cócteles sin alcohol que sean espantosos, te sugerimos gomitas de gusanos que le den un toque grotesco, mientras pones insectos de plástico congelados en cubitos de hielo ¿fantástico no?


En el baño y si tienes una tina, puedes recrear la escena más famosa del cine, ¿sabes de cual hablamos? La del hombre que corre la cortina, no dejes de hacer un boceto con la figura, e incluso utilizar pintura roja para ambientar las paredes y las toallas.


Para todo lo demás que queda, puedes decorar con velas que parezcan ensangrentadas, teniendo cuidado de no causar un accidente, mientras haces fantasmas con globos, arañas, sin olvidar dejar decorado todos los espacios de tu casa.


Lo mejor para el final


El décimo mes del año es perfecto para ser utilizado en cualquier contexto, por eso si eres gerente o manejas personal, puedes aprovechar para dar un detalle empresarial a todos tus colaboradores y trabajadores, estamos seguros que lo valorarán y seguirán estrechando lazos de confianza.


No puedes olvidar que existen personas que cumplen el 30 o 31 así que para ellos es importante recibir un regalo de cumpleaños, y que su nacimiento no se vea opacado por la festividad, así que para ellos te sugerimos que visites la sección regalos de cumpleaños en nuestra página y de verdad los dejes sin palabras con un presente de la confitería.


¡Listo! Ya sabes todo lo que debes hacer para tener una fiesta de miedo en u casa, contando con distintos regalos en Bogotá, que puedes entregar a domicilio o enviar a cualquiera de los 32 departamentos del país por si esa persona está lejos de casa.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Noviembre

2017
  • 06
    Día del Fonoaudiólogo

Noticias

El chocolate trae algunos beneficios ¡Inclúyelo en tus regalos!

El chocolate no sólo es el regalo perfecto para alegrar el día de quie...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Si quieres realizar una fiesta inolvidable de Halloween debes seguir estos consejos y dales a todos tus invitados regalos creativos que los sorpenderán.

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Mil gracias por la entrega del Oso. Seguiré comprando cosas de La Confitería. Quede muy contenta. Gracias!
Giovanna
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras