Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
Si estas pensando en regalar un buen detalle para esa persona especial entonces ven a la Confitería y busca un regalo original con toda nuestra creatividad.

El detalle especial para la persona indicada

03 de Agosto de 2016

Dale un regalo creativo a tu persona favorita - La Confiteria

Ha llegado el momento de marcar la diferencia con esa persona que está muy cerca a tus afectos. Y piensas que nada mejor que salir del lugar común. En La Confitería te proponemos regalos creativos para que esa persona indicada te recuerde con afecto.

Para ellos...


Si esa persona especial gusta de sabores y de aromas intensos, una buena botella de vino acompañada por una colección de trufas, te da la posibilidad de departir con él y conversar sobre los acontecimientos del día. Los regalos para hombres marcan la diferencia cuando quieres hacerlo sentir especial. Nada más apropiado para ganar su afecto que sorprenderlo con ese detalle que siempre le ha encantado.

Para ellas...


Ella se sentirá honrada y agradecida de recibir un motivo especial: ¿qué te parece un chocolate personalizado, con su nombre labrado sobre la superficie, y un oso de peluche? Es el toque justo entre una delicia para el paladar y un detalle que ella conservará para siempre. Los regalos para mujeres son la mejor forma de hacerla sentir única y especial con esos presentes, galantes y muy tiernos.


Y para tu pareja...no olvides los regalos de amor: bellos presentes que transmiten tus sentimientos hacia esa persona que te acompaña todos los días.


En La Confitería, no sólo te ayudamos a elegir los mejores presentes sino que también te damos opciones para seleccionar, desde nuestro catálogo, los mejores regalos sorpresa para cualquier situación en la que quieras compartir dependiendo de la situación en que quieras compartir.


Para ello, La Confitería te ofrece sus mejores servicios para acompañarte en la creación de ese momento inolvidable, con regalos originales de nuestro catálogo, actualizado con las últimas novedades para que en toda situación entregues un detalle único.

En tu empresa...


Los detalles empresariales funcionan como una forma de conectar a distintos niveles en la empresa y generan una nueva forma de apreciar las relaciones interpersonales.


En el caso de una elección recomendamos una ancheta con una selección de licores, comestibles y confitería, elegida para celebrar los momentos especiales con tus compañeros... Eso sí, ¡preferiblemente en horarios que no sean de oficina!


Recuerda: nuestra tienda virtual te ofrece un amplio catálogo para todas las situaciones en las que quieras compartir un gran y único momento.


Síguenos en nuestras redes sociales y mantente actualizado con nuestras noticias.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Septiembre

2017
  • 20
    Día del Amor y Amistad
    01
    Día Internacional del Traductor

Noticias

Tus regalos revelan tu personalidad ¡Conoce de qué se trata!

Dar regalos es parte importante de la interacción humana y lo que obseq...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Si estas pensando en regalar un buen detalle para esa persona especial entonces ven a la Confitería y busca un regalo original con toda nuestra creatividad

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Les doy muchas gracias, la verdad fue de plena satisfacción el regalo entregado, nuevamente muchas gracias y espero poder contar con sus servicios en una próxima ocasión.
Javier
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras