Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
El recibir un regalo siempre será algo especial para cada uno, pero es aún de mayor importancia cuando el obsequio viene de tu oficina, jefe u otra empresa amiga, este detalle hace que nazcan relaciones más leales y se rompas barreras.

Guía para entregar un regalo empresarial

18 de Febrero de 2016

Guía para los regalos empresariales - La Confiteria

Los detalles empresariales, entre compañeros de trabajo o para otras compañías, suelen ser cortesías que demuestran la alianza o la importancia que tiene alguien para nosotros dentro del campo laboral. Pero al momento de regalar siempre está la duda presente: ¿Qué puedo regalar? Muchas veces, el mejor obsequio es el que más sorpresa te causa.


Dentro del ámbito laboral, los presentes ya sea por amistad o cortesía, marcan ocasiones especiales. Desde celebrar el día del amor y la amistad y jugar al amigo secreto o brindar un detalle adecuado a un amigo y compañero de labor, hasta impresionar o recompensar a algún aliado o cliente, la importancia de estos es bastante. Pero para dar un regalo, primero hay que saber cuáles son los motivos, y la situación en la que se da, acá te damos algunos consejos ante estas:


- Entre compañeros de oficina es usual formar lazos de amistad que perdurarán durante mucho tiempo, por lo que ofrecer un regalo original es muy común. Desde un chocolate hasta ropa o un cupón, los detalles que puedes ofrecer a un amigo son variados. Y lo mejor es que pueden compartirlo dentro o fuera de la oficina. Un buen regalo en este caso es aquel que es muy personal, que demuestra la amistad e importancia de ese amigo y confidente dentro del ámbito laboral.


- También existen las ocasiones especiales en donde se realizan algunas celebraciones en la oficina: el cumpleaños de alguien, un aniversario, un mejor cargo, o el amigo secreto. En estas situaciones un regalo no siempre es tan personal, y depende de la cercanía con la otra persona. En la mayoría de ocasiones especiales, sin embargo, entre varios pueden darle un muy buen regalo de cumpleaños, o celebrando su ascenso, como aquellos que ofrecemos en la Confitería.


- Otra situación es la relación jefe-empleados. Muchas veces esta es bastante cercana, y no existen sensaciones de superioridad, sino de igualdad y amistad. Es común que un buen líder desee recompensar y motivar a sus trabajadores, por lo que un detalle para tu mejor trabajador, o para todos ellos, es una de las buenas formas para recompensar el buen desempeño o simplemente celebrar los éxitos. Si te encuentras en un apuro o no tienes tiempo, en la Confitería tenemos detalles a domicilio para estas ocasiones.


Fuera de la oficina existen también situaciones en las que un detalle se convierte en el símbolo del nacimiento o fortalecimiento de una alianza con otra compañía. La Confitería te ofrece regalos en Bogotá para esas reuniones en donde un detalle al gerente o director de otra empresa ayudará a hacer más amenas las relaciones empresariales.


Para todas estas y demás ocasiones empresariales, un regalo es una buena forma de recompensar, celebrar o demostrar el cariño, las alianzas, o simplemente las amistades, cuente con los detalles que ofrece la Confitería para esta y todas las situaciones en las que necesites brindar un grato obsequio.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Noviembre

2017
  • 06
    Día del Fonoaudiólogo

Noticias

El chocolate trae algunos beneficios ¡Inclúyelo en tus regalos!

El chocolate no sólo es el regalo perfecto para alegrar el día de quie...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Tú mayor deseo es manifestar en la oficina que tus empleados son importantes y no sabes que regalar, comunícate con nosotros y hallaremos el mejor regalo

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Todo estuvo perfecto, muchas gracias por todo. Volveré a realizar compras a ustedes y de igual manera recomendaré a La Confitería para la compra de regalos. Saludos
Luis Eduardo G.
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras