Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
En las empresas bien sean pequeñas o grandes, el buen clima organizacional facilita las relaciones y procesos de los empleados, no olvides fortalecerlo dando regalos originales

Mejora el clima organizacional con un detalle que cambie la rutina

27 de Julio de 2016

Eleva el clima organizacional con un regalo creativo - La Confiteria

En la empresa es en donde pasamos la mayor cantidad de tiempo. Lo que implica que construimos relaciones con nuestros colegas, superiores y público en general que, a veces, pueden verse afectadas por el trajín del día a día. Sorprender con cambios en la rutina hace que los vínculos entre pares y subordinados se renueven.


En La Confitería tenemos ese detalle especial que puede ser útil para mejorar la vida laboral en tu empresa.


Tanto si ocupas una posición directiva o si eres el enlace con el cliente, no dejes pasar un día sin ganarte el afecto de tus pares y superiores como de demostrar liderazgo e iniciativa. Esto se ha vuelto una tendencia que llama la atención de las empresas y las organizaciones, los detalles empresariales funcionan como una forma de conectar a distintos niveles y generan una nueva forma de apreciar las relaciones interpersonales.


La intención es fortalecer el clima organizacional a través de la camaradería. También es una oportunidad única para mejorar una imagen ante otra persona. Por ejemplo, una caja de bombones de sabores selectos, una tableta de fino chocolate o una tarjeta de contacto acompañada por una selección de trufas, son maneras de mostrar aprecio y de estar en disposición para mantener la calidad de los procesos al interior de la organización. El detalle, con la intención justa, es la mejor forma de cultivar el aprecio en la empresa.


En el caso de una elección robusta, como una estrategia de relaciones públicas, una ancheta con una selección de licores, comestibles y confitería, elegida con el criterio de llamar la atención o de celebrar (ya sea un rango alcanzado o una decisión acertada por parte de un superior) son movimientos que hacen la diferencia en un entorno corporativo: los regalos originales sirven para construir una imagen cercana entre tus colegas y superiores además de contar con el valor añadido de gestionar un momento emocional en la organización.


Por ello, La Confitería te ofrece sus servicios en la elección exclusiva y personalizada de los detalles que quieres compartir en tu empresa. Nuestras prestaciones están actualizadas con las últimas novedades para que entregues un detalle único. Desde regalos de cumpleaños para agasajar pasando por selecciones ideales en el campo de regalos para hombres y regalos para mujeres, cuentas con nosotros para que elijas lo más conveniente de acuerdo a la situación.

Y no olvides que ya llega el Día del Amor y la Amistad y será el momento de los mejores regalos de amor para ese alguien especial. ¡Contáctanos!


Síguenos en nuestras redes sociales y mantente actualizado con nuestras noticias.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Septiembre

2017
  • 20
    Día del Amor y Amistad
    01
    Día Internacional del Traductor

Noticias

Tus regalos revelan tu personalidad ¡Conoce de qué se trata!

Dar regalos es parte importante de la interacción humana y lo que obseq...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

En las empresas bien sean pequeñas o grandes, el buen clima organizacional facilita las relaciones y procesos de los empleados, no olvides fortalecerlo.

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Los felicito fue un éxito total, realmente me siento contenta de la atención brindada, mi esposo suele viajar a Colombia seguido y ten por seguro que contare con su apoyo en su momento. Ya lo recibió y quedo sorprendido..
Pilar M.
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras