Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
¿Sabías que cuando ofreces un regalo sorpresa que incluya dulces generas más recordación en la persona que lo recibe?

Regalar dulces te asegura un lugar en su corazón

02 de Octubre de 2013

Dulces para enamorar a la persona que te gusta - La Confiteria

¿Sabías que cuando ofreces un regalo sorpresa que incluya dulces generas más recordación en la persona que lo recibe?


Hablar de amor es sumergirse en un sentimiento tan profundo que a lo largo de la vida, nos ofrece extrema felicidad, sonrisas incontrolables y momentos para utilizar todos los regalos creativos, que sigan incrementando la llama del amor.


Todo inicia con mariposas


Los psicólogos afirman que aquella la persona “indicada” es una sumatoria de recuerdos infantiles, teniendo en claro una consigna: cada cual busca a la pareja que crea merecer. Sintiendo las famosas mariposas en el estomago cuando se tiene enfrente a o el elegido.


Se afirma que antes que una persona se fije en otra ya ha construido un molde completo conocido como mapa mental en el cual los circuitos cerebrales determinan que será aquello de la otra persona que lo hará enamorarse.


Este mapa se desarrolla entres los 5 y los 8 años de edad como resultado de asociaciones de familias, experiencias y hechos fortuitos, de los que se tiene registro.


¿Y los dulces como ayudan?


Científicos descubrieron por medio de estudios que candidatos o novios que daban regalos en momentos específicos de la relación como: cumpleaños, aniversarios, meses o grados generaban a su vez en su pareja un sentimiento más fuerte de empatía.


A su vez de acuerdo con resultados de la Universidad de Purdue las personas que recibían estos regalos y consumían los dulces veían a la otra persona más atractiva, demostrando que regalar dulces es altamente efectivo para quedarse en la memoria. La principal razón el amor tiene los mismos efectos calmantes que un analgésico, mientras que el dulce como los chocolates de regalos a domicilio, liberan endorfinas produciendo una sensación de alegría al instante.


Sabiendo esto puedes utilizar los dulces a tu favor con regalos de tipo gourmet como anchetas litlle hug que combinen estos elementos con licores como vinos, o cremas de whisky creando una verdadera sensación en el paladar de esa persona especial, mientras que dejas tu recuerdo y aumentas tu atractivo.


Solo quedar recordar que siempre debes utilizar dulces, preferiblemente chocolates y sorprender con presentaciones novedosas como tablas de trufas, caja superior que tiene dulces en barra y licores como vino o un joyero gourmet el cual incluye un joyero de madera y una tarjeta para regalo.


Todos los regalos en un solo lugar


En la confitería nos encantan las relaciones y el amor, por eso tenemos regalos en Bogotá que pueden ser enviados al resto del país, de esa manera puedes mantener viva la llama del amor sin importar la distancia. Encuentra solo con nosotros regalos de esta clase:


• Tarde de cine: Sorprende a tu pareja con lo mejor del séptimo arte, con productos para compartir y pasar una velada romántica. Disfruta de un vino tipo malbec gato negro, crema de avellanas, galletas short minifingers y pretzel. La película la pones tu.


• Regalo endulzado: endulza este y todos los días de tu relación con este presente que contiene dulces importados tipo kínder, snickers nerds, ferrero rocher y m&m.


Si deseas obtener más información sobre nuestros regalos a domicilio, detalles empresariales y obsequios para enamorar, no dude en escribirnos a nuestro punto de contacto, nuestros asesores estarán disponibles para atender todas tus inquietudes.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Noviembre

2017
  • 06
    Día del Fonoaudiólogo

Noticias

El chocolate trae algunos beneficios ¡Inclúyelo en tus regalos!

El chocolate no sólo es el regalo perfecto para alegrar el día de quie...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Esta es tu oportunidad para sorprender a esa persona que te gusta con un regalo original y creativo, escoge regalos exclusivos con dulces y chocolates.

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Los felicito fue un éxito total, realmente me siento contenta de la atención brindada, mi esposo suele viajar a Colombia seguido y ten por seguro que contare con su apoyo en su momento. Ya lo recibió y quedo sorprendido..
Pilar M.
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras