Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
Celebrar cada fecha especial cuando estas enamorado será cada vez mejor, solo quieres disfrutar el tiempo con esa persona que se ha ganado ese lugar en tu corazón

¿Qué regalar a esa persona especial en San Valentín?

08 de Febrero de 2016

Regalos de San Valentín con La Confitería - La Confiteria

Se acerca una fecha que es algo ajena a nuestra cultura local, ya que en Colombia solemos celebrar una fecha dedicada al amor y la amistad en Septiembre, no hay razón por la cual este 14 de Febrero, que caerá en un domingo, no celebres con tu pareja o esa persona que te atrae el día de San Valentín.


Contrario a la creencia reciente, este día no es una celebración reciente, sino que data del Imperio Romano, gracias a un monje llamado San Valentín, que se opuso al gobierno de la época, al casar en secreto parejas jóvenes hasta que fue descubierto y encarcelado. Por ello es que este se considera patrono de las parejas y enamorados.


Sea o no una celebración nuestra, es una buena oportunidad para regalar a esa persona especial un detalle de amor o de aprecio, además de poder disfrutar un día en compañía de él/ella y de disfrutar un poco fuera de la rutina.


Pero no necesitas mucho dinero para darle el regalo más creativo e ideal a esa persona especial. En la Confitería tenemos todo dispuesto para brindarte un excelente regalo, como una ancheta especial, para que sorprendas a tu pareja. Además, te regalamos otras excelentes ideas que puedes poner en práctica para pasar este día de San Valentín de la mejor manera y con los mejores regalos:


Hechos por ti mismo: ¡Nada como un regalo para ellas que sea hecho por ti! Realizar una tarjeta, un vídeo, una manualidad o algún objeto hecho por ti mismo demostrará que no necesitan de cosas demasiado caras para demostrar sus sentimientos. Sin embargo, cuenta con nosotros si no tienes tiempo para realizar algo tu solo por tu trabajo o estudio. Échale un vistazo a nuestro catálogo y encontrarás el regalo ideal.


Cena o evento sorpresa: Desde preparar algo exquisito para esa persona hasta salir a una fiesta, restaurante, película u obra de teatro, aprovechar para asistir a un evento juntos es una gran idea para disfrutar el domingo de San Valentín.


Chocolates y dulces: Un arreglo de golosinas y detalles que le llegue a su casa o lugar de trabajo es también una buena idea, más si no podrás pasar el día con esa persona. En La Confitería te ofrecemos anchetas de dulces, vinos, galletas y otros alimentos y bebidas que seduzcan su paladar, y en distintos tamaños que se ajustan a tus necesidades y bolsillo.


Regalos personalizados: Un cd, un libro, una taza, algún elemento muy cotidiano que lleve un mensaje o su nombre suele ser también un detalle sencillo pero especial al momento de pensar en un buen regalo para ellos o ellas.


Preparen algo juntos: También pueden reunirse y hacerlo todo juntos, sin necesidad de grandes sorpresas ni cosas demasiado caras, sólo los dos preparando una cena, un almuerzo, un pastel, cualquier cosa, pero lo importante es compartir juntos.


Existen muchas más ideas para un muy buen regalo creativo y duradero para compartir este 14 de Febrero, pero lo más importante es disfrutar de manera sana, demostrar aprecio por todos los seres amados y recordar que no es el tamaño de los regalos, sino su intención y el amor tras de ellos. Esperamos que pases un buen día de San Valentín, en el que sabes que cuentas con la Confitería y que estamos dispuestos a ayudarte para dar ese detalle perfecto y con todo el sentimiento que mereces tú y tu pareja.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Noviembre

2017
  • 06
    Día del Fonoaudiólogo

Noticias

El chocolate trae algunos beneficios ¡Inclúyelo en tus regalos!

El chocolate no sólo es el regalo perfecto para alegrar el día de quie...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Querer regalar algún detalle creativo a tu pareja o hacerle una cena, siempre será el motivo perfecto para cualquier celebración, aprovecha esta ocasión

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Buenas noches! Muchas gracias por la atención brindada, quedo muy satisfecho con la puntualidad y los artículos enviados, así como la atención por hacer todo lo posible porque se entregara!! El regalo ya fue recibido! Quedo muy complacido y los tendré en cuenta para próximos envíos.
David P.
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras