Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
Saber dar regalos es todo un arte y más para estas fechas, por eso acá te damos ideas para sorprender.

El top 5 de los mejores regalos para esta temporada

17 de Diciembre de 2014

Regalos especiales para navidad y año nuevo - La Confiteria

Saber dar regalos es todo un arte y más para estas fechas, por eso acá te damos ideas para sorprender.


“Navidad, navidad, dulce navidad” es tal vez la época del año donde afloran el espíritu y las ganas de dar regalos sorpresa, para aquellas personas especiales o miembros de la familia. El regalo trae un símbolo de agradecimiento o felicitaciones en un presente hecho a la medida.


Hacer un obsequio es desplegar todo un arsenal de herramientas para saber que le hace falta a esa persona, que quiere, o qué está esperando, es aquí donde los regalos creativos son una buena forma de sorprender para dejar marcada una sonrisa imborrable.


No hay navidad más aburrida que aquella donde se recibe lo mismo, o por el contrario no se recibe nada. Por eso, en la confitería, hemos elaborado un top de 5 regalos que puedes encontrar con nosotros y que de seguro serán perfectos para todos y cada uno de aquellas personas especiales para ti.

Regalos para todos los gustos:

Casi siempre las personas que cumplen en este mes solo se les da un regalo, el de navidad. Por eso queremos que pienses en hacer dos obsequios uno grande para el regalo de cumpleaños, y otro significativo como una nota o un libro.


Hacer uso de los regalos a domicilio cuando compras en una página como La Confitería, es perfecto para evitar los trancones de esta época. Cuando estás en la comodidad de tu casa, seleccionando que quieres obsequiar, te evitas filas, tumultos y tienes la tranquilidad de que todo saldrá como quieras.


Un regalo para mujeres puede ser extremadamente sencillo de dar, si te alias con su mejor amiga y descubres que le gusta. Por ejemplo un peluche y dulces, o una bandeja tipo desayuno. Solo te recomendamos ser buen observador y ordenar con tiempo para que todo salga como quieres.


En esta temporada las anchetas hacen su aparición y con ellas toda la comida tipo delicatessen. De esta comida tenemos gratos recuerdos por su sabor especial que acompaña muy bien a las novenas. Por eso no desaproveches la oportunidad de armar una ancheta como quieras incluyendo bebidas nacionales e importadas, una base moderna y diferentes artículos pensados para él o ella.


Ya para finalizar recuerda que los mejores regalos Bogotá los tiene La Confitería, en donde puedes comprar desde la comodidad de tu casa, recibiendo el producto cuando quieras y pagando con diferentes métodos. Visita nuestro catálogo y compra lo que quieras con la mejor garantía y precios, te deseamos una feliz navidad.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Septiembre

2017
  • 20
    Día del Amor y Amistad
    01
    Día Internacional del Traductor

Noticias

Tus regalos revelan tu personalidad ¡Conoce de qué se trata!

Dar regalos es parte importante de la interacción humana y lo que obseq...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Estos 5 regalos son infals en esta temporada de fin de año y navidad, arma tu propia ancheta en nuestra página web y envía obsequios a domicilio.

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Le comento que me encanto el regalo y a mi esposo de igual forma le gusto mucho la sorpresa, y por supuesto que mas adelante cuando lo necesite los volveré a visitar.
Adriana
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras