Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
Este mes de las madres es la oportunidad perfecta para actualizar a mamá. Descubre regalos que facilitarán sus labores en el trabajo y en el hogar...

¿Qué espera mamá en este 2015?

05 de Mayo de 2015

Descubre regalos modernos para el Día de la Madre - La Confiteria

Este mes de las madres es la oportunidad perfecta para actualizar a mamá. Las mujeres modernas manejan su vida con herramientas digitales que les permite optimizar su tiempo y sus labores en el trabajo y en el hogar: agendan sus reuniones por correo electrónico, organizan a sus hijos desde Whatsapp y realizan sus pagos por medio de aplicaciones web.


¿No crees que es momento de facilitarle la vida a mamá? Suele pasar que algunos padres se nieguen a la tecnología y al principio puede que les cueste un poco, pero es cuestión de sentarse una mañana y enseñarles a usar una tablet o un computador, ya no tendrán que cargar una agenda, hace 50 llamadas diarias y estresarse, ahora todo está al alcance de su mano.


Este 10 de mayo dale a tu mamá regalos que le permitan desplegar su creatividad con ideas originales para su trabajo, las tareas de tus hermanitos y las necesidades de casa con elementos que pueda encontrar navegando en internet y en diferentes aplicaciones con fotografías e información sobre: hogares, modelos de negocio, decoración, viajes, comida, aperitivos, chocolates, vinos y demás intereses que puedan despertar.


Regalos comunes vs regalos modernos


Los adornos para la sala, la vajilla de cocina o el juego de tenedores para el comedor son regalos que se dan todos los años, en todas las fechas: cumpleaños, navidades y hasta en promociones de supermercado. Piensa en algo que realmente le haga falta en casa, que sea distinto a lo que se regala comúnmente.


Solución: ¿Haz pensando en regalarle una tablet o un computador a mamá? Es un regalo perfecto donde ella va a poder diseñar y encargar la decoración que ella siempre ha soñado para su sala, va a poder escoger el tipo de ancheta que ella necesita para ofrecerle a las visitas en casa: con vino, antipasto y el tipo de queso que ella desee y va a poder abrirse a un mundo de nuevas posibilidades que no se te habrían ocurrido.


Si a tu mamá le gusta leer te toca pasearte las librerías buscando a un autor que a ella le interese ¿Y que tal si el libro no la mata? tu regalo puede quedarse guardado en el armario sin uso.


Solución: ¿Ya conoces el Kindle? una herramienta digital especializada en lectura donde tu mamá podrá descargar los libros y las revistas más interesantes. Si algún texto no le termina llamando la atención, fácil, lo borra y puede navegar y seguro encontrará ese libro que la atrapará en las noches antes de dormirse. No te desgastes buscando regalos para tu mamá en tiendas y centros comerciales, ese obsequio puede estar al alcance de un click.


Para las mamás que están lejos:


Si por esos cosas de la vida tu mamá se encuentra en otra ciudad, la distancia nunca debe ser un impedimento para recordarle lo agradecido que te sientes con la vida por tener a alguien como ella, puedes hacer uso de nuestros exclusivo servicio de regalos a domicilio que le harán llegar aquello que quieras para ella en el lugar de Colombia donde se encuentre.


La mejor opción para expresar un sentimiento:


Nuestros regalos en Bogotá son la mejor manera para que este fin de semana la pases contento junto con tu madre, apresúrate a visitarnos y escoger no solo un regalo, sino muchos más para tu abuela, o tus tías. Si deseas obtener más información sobre nuestros productos no dudes en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Noviembre

2017
  • 06
    Día del Fonoaudiólogo

Noticias

El chocolate trae algunos beneficios ¡Inclúyelo en tus regalos!

El chocolate no sólo es el regalo perfecto para alegrar el día de quie...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Los hijos podemos hacer feliz a mamá con un regalo tecnológico que le brinde facilidades para sus días, no te pierdas los regalos que ofrece La Confitería.

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Agradezco la puntualidad, me informan que ya fue recibido a satisfacción. Hasta una próxima oportunidad.
Diego
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras