Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
Recuerda con nosotros algunas frases célebres de tu mamá y consiéntela en este Día de la Madre con regalos creativos que la hagan sonreír y divertirse...

¿Cuáles son las frases célebres de tu mamá?

28 de Abril de 2015

Regalos creativos con frases célebres para mamá - La Confiteria

Se acerca uno de los días más esperados en el año. La oportunidad para agradecer a nuestras mamás por su incondicional apoyo, por su amor infinito, por sus brazos en los momentos difíciles, por sus alegrías en los éxitos, por su ejemplo y por sus cuidados, que no importa la edad que tengamos, estarán ahí para buscar lo mejor para nosotros.


Para este Día de la Madre quisimos hacerles un homenaje a sus dichos, a esas frases que han marcado nuestra vida desde que somos pequeños y que de forma jocosa repetimos con ellas. Prepara estas frases célebres con regalos sorpresa que la hagan reír, recordar anécdotas y revivir momentos especiales en familia.

Para las mamás estrictas y cariñosas:

• Aquellas mamás que tienen reglas claras en la casa: hora de llegada, conocer a tus amistades, horarios de comida en familia, ir a la iglesia los domingos, hacer tareas en un horario establecido. La disciplina es su regalo para decirte: “quiero que triunfes en la vida” y por eso seguro has escuchado frases como: “si vas a salir llega a la 1 de la mañana máximo, esta es tu casa y tu familia, no un hotel”.


Sorprende a tu mamá con una ancheta que componga todos esos triunfos que has logrado: un diploma de grado de chocolate, un vino para las fiestas familiares y una revista que le recuerde esos tips para continuar siendo la mejor mamá.

Para las mamás alcahuetas y jocosas:

• Aquellas mamás que se convierten en amigas pero que sin olvidar su papel en la cadena de la familia, utilizan de vez en cuando frases como: “si vas a hacer fiesta invita a tus amigos acá en la casa, déjate atender, quédense acá y escuchen música tranquilos”. Sorpréndela en este día con diferentes regalos para mujeres que pueda compartir con sus amigas. Una vinera con accesorios por ejemplo es perfecto para llevar su vino preferido a la finca o a una reunión.

Si estamos lejos de nuestra mamá…

• ¡Qué la distancia no sea una excusa para sentir el amor de hogar! Ingresa a nuestro catálogo de productos y selecciona regalos especiales para enviar a domicilio, a cualquier ciudad del país. Nosotros haremos llegar tu paquete a casa, donde ella te sentirá más cerca que nunca.


Llámala por Skype y háblale en el idioma que estás aprendiendo o cántale el “Happy Birthday” si estás enviando un regalo de cumpleaños y comparte la alegría de estar juntos en la distancia.

¡Qué haríamos sin las mamás!

Esperamos que te hayas sentido identificado con alguna de estas frases que de seguro has escuchado en algún momento de tu vida, si no lo has hecho, prepárate porque estás frases definen a ese ser maravilloso que debe ser homenajeado con toda clase de regalos que solo un lugar en Bogotá tiene disponibles. Si deseas obtener más información no dudes en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Noviembre

2017
  • 06
    Día del Fonoaudiólogo

Noticias

El chocolate trae algunos beneficios ¡Inclúyelo en tus regalos!

El chocolate no sólo es el regalo perfecto para alegrar el día de quie...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

En este Día de la Madre La Confitería recuerda frases celebres de nuestras mamás en su homenaje, arma un regalo creativo con estos dichos que la hagan reír.

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Mil gracias por la entrega del Oso. Seguiré comprando cosas de La Confitería. Quede muy contenta. Gracias!
Giovanna
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras