Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
Si quieres vivir un Día del Niño especial con tus hijos, no te pierdas los siguientes eventos para disfrutar un momento especial lleno de alegría y diversión...

¡Regala felicidad en el Día del Niño!

20 de Abril de 2015

Planes para el día del niño en Colombia - La Confiteria

No dejes pasar la oportunidad de hacer regalos originales a los más pequeños de la casa.


Bien sea porque tienes hijos y ya estas en la onda de ser padre, o porque tienes sobrinos que parecen hijos, o hermanos, nietos, ahijados, en fin, este fin de semana es el momento ideal para hacer un regalo creativo y compartir con ellos la inocencia de una etapa que muchos añoramos.


¿Quien no recuerda esos días de hacer travesuras en el colegio, de los partidos de fútbol, de las tareas hechas a último momento, de los amigos y los juguetes, del play station y los juegos en la calle? No desaproveches esta oportunidad de hacer sentir bien a los tuyos este 25 de Abril.


Esta celebración en particular viene cargada de la modernización digital apoyada desde la presidencia de la República quien invita a asistir a diferente lugares como las ludotecas, parques metropolitanos en donde se desarrollaran actividades como juegos, un derecho fundamental tipificado en la convención de los Derechos del Niño.


Por eso la corporación de la niñez ha planeado diferentes actividades a lo largo y ancho del territorio nacional que involucre a los pequeños y por supuesto a sus familiares en ciudades principales como Bogotá, Buga la Grande, Barrancabermeja, Chiquinquirá, Melgar y Rio Negro entre muchas recibirán con agrado el tour del juego el cual conste en estimular el desarrollo cognitivo e intelectual de los pequeños con juegos pensados para ese fin.


Para más información y seguir las actividades en tiempo real del tour se puede ingresar a http://www.corporaciondiadelaninez.org


Un detalle ideal:


Junto con los planes dispuestos por la corporación día de la niñez, te invitamos para que este fin de semana aproveches el aire libre y realices, un picnic en el que incluyas una ancheta de muchos productos, que tengan dulces, peluches y notas conmemorativas para este día.


A su vez si por esas circunstancias de la vida no puedes estar con tus pequeños, puedes hacerles llegar un regalo a domicilio en el cual incluyas todos tus sentimientos, junto con dulces o globos de esa manera la distancia será sencillamente corta y estarás presente hasta cuando se puedan encontrar.


No te olvides que este día también es importante para felicitar con un regalo de cumpleaños a los compañeros del colegio de tus pequeños, alguien del conjunto donde vives, un primo o un pariente lejano, no te olvides dar un obsequio sin importar el tamaño pero que tenga mucho sentimiento será preciso para este momento.


La Confitería se une a esta celebración en Colombia, aportando diferentes opciones para que esta fecha no sea una más del calendario. No hay nada más rico que un dulce y más para los pequeños por es si quieres hacer regalos en Bogotá e inclusive que lleguen a cualquier parte del país somos los indicados.


No dejes de pasar este fecha con los tuyos, de parte de La Confitería le deseamos a los niños feliz día. Si deseas obtener más información de nuestros productos, no dudes en contactarnos, estamos atentos a resolver todas tus inquietudes.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Noviembre

2017
  • 06
    Día del Fonoaudiólogo

Noticias

El chocolate trae algunos beneficios ¡Inclúyelo en tus regalos!

El chocolate no sólo es el regalo perfecto para alegrar el día de quie...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Descubre los mejores planes para el día del niño en la ciudad donde vives, los eventos del gobierno están buenísimos para acompañar con regalos creativos.

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Estoy muy contenta y agradecida con Uds. su servicio excelente y la presentación impresionante y divina. La puntualidad y exactitud para la entrega es fenomenal. Realmente Uds. son muy especiales y se merecen miles de éxitos en el negocio, ya que su forma de trabajar es superior a muchos y su delicadeza y dedicación para cada detalle son sin iguales. Mil éxitos y muchas pero muchas gracias.
Liliana Da Silva
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras