Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
Descubre los regalos creativos que pueden sorprender a los periodistas en su día y entrégalos con detalles empresariales que te dejarán las puertas abiertas para realizar notas de interés común...

Celebra con La Confitería el día de los periodistas

28 de Julio de 2015

¿Sabías que Colombia es el único país de la región en donde los periodistas tienen dos fechas para celebrar? Utiliza nuestra sección de regalos creativos para sorprenderlos.


Aunque el origen de la fecha no es claro, ya que para algunos historiadores el día del periodista se debería celebrar el 9 de febrero (cuando entró en circulación el semanario “Papel Periódico de Santa fe de Bogotá”) la ley de 918 de 2014 declaró el próximo 4 de agosto como el día del comunicador social y periodista. Considerada como una de las carreras de tradición en el país, estudiar comunicación social es tener acceso a un sin numero de posibilidades para crecer laboralmente, en campos de acción que van desde publicidad hasta medios escritos, sin olvidar emisoras o entidades no gubernamentales.

Regalos para el día del periodista en Colombia - La Confiteria


¿Qué regalarle a un comunicador?


Por su profesión un comunicador social y periodista debe mantener un ritmo de lectura elevado, de esa manera uno de los regalos tradicionales que se le pueden hacer, es un libro o un diccionario, poderosas herramientas lingüísticas para seguir alimentando su vocabulario. Puedes optar por dar estos regalos en físico o en digital, ya que para muchos leer en el segundo formato es mejor.


Pero si quieres que te recuerden en esta fecha, no hay nada mejor que hacer regalos sorpresa, como una caja grande trufas, que amenice cualquier momento en la sala de redacción, mientras que brindan un respiro en la extensa jornada laboral.


Así mismo, regalar un botellero doble con cajón, será la antesala perfecta para esos momentos de entrevistas íntimas en donde el vino puede ayudar a que el entrevistado se sienta más a gusto y en una atmósfera de total confianza, es altamente recomendado un vino tinto ya que sus notas de sabor, ayudarán a que la conversación fluya.


Para los periodistas más jóvenes un detalle como las cervezas del mundo es un buen regalo ya que permitirá hacer alianzas con otros colegas de distintos medios y así crear una red de contactos, que servirán cuando se necesite verificar fuentes, o confirmar una “chiva” periodística.

Y en el caso de las mujeres no hay nada mejor que pensar en un detalle que cuide su figura mientras le recuerda lo importante de su profesión. Una ancheta low sugar, que contiene dulces importados bajos en calorías y un peluche personalizado tipo confite ejecutivo, le recordarán que el buen trabajo trae dulces recompensas.


Si aún no sabes que detalle hacer en este día te sugerimos estas opciones personalizadas, en regalos para celebrar como se debe este día en Bogotá, Calí o Medellín.


El mejor lugar para expresar un sentimiento


La Confitería, es el sitio que necesitabas para encontrar toda clase de regalos a domicilio y celebrar esta fecha junto con otras muchas más. Con un catalogo en línea disponible 24 horas, podrás realizar todas las compras que quieras, pagando con diferentes medios.


Disfruta también de detalles empresariales no tradicionales, pensados para despedidas de año, celebrar un logro, o recibir a los clientes como se merecen. Ingresa a nuestro portafolio de regalos y conoce todo lo que tenemos disponible.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Septiembre

2017
  • 20
    Día del Amor y Amistad
    01
    Día Internacional del Traductor

Noticias

Tus regalos revelan tu personalidad ¡Conoce de qué se trata!

Dar regalos es parte importante de la interacción humana y lo que obseq...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Si quieres dar un detalle empresarial que sorprenda, debes conocer estos 5 regalos para el día del periodista que siempre alegrarán las jornadas laborales

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

GRACIAS... El regalo fue perfecto .. llego a la hora perfecta.. y los chocolates (según me comentaron) son excelentes. Gracias por un buen servicio.
Sandra T.
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras