Búsqueda
Síguenos en:
Noticias

El mes del amor y la amistad ya está aquí. La confitería te cuenta cuales son los regalos de amor más representativos para la fecha en la siguiente nota.

¡Se acerca amor y amistad! Regala con La Confiteria

24 de Agosto de 2017

La confitería te invita a dar el mejor regalo en el mes del amor y la amistad

Los dulces, chocolates y peluches que se convierten en regalos de amor, son sin duda, uno de los obsequios que más se dan en la época de amor y amistad. A pocos días de recibir el mes de septiembre que se caracteriza por los detalles, las sorpresas y los momentos únicos al lado de quien más quieres, en La Confitería te contamos un poco más acerca de esta celebración.

La historia de Amor y Amistad en nuestro país está ligada al resto del mundo y a un sacerdote que, durante el Imperio Romano, luchó para casar a los soldados. Luego de unir a varias parejas gracias al matrimonio, el sacerdote San Valentín fue descubierto y decapitado por desobedecer las reglas del emperador y aunque murió un 14 de Febrero, en Colombia se celebra el mes de Septiembre. Es así como las rosas, los chocolates y los regalos originales se convierten en un aspecto importante y relevante para celebrar el amor y la amistad.

¡Regala en Amor y Amistad con La Confitería!

Los regalos expresan lo que las palabras no alcanzan a decir, gracias a ellos logras estrechar los lazos con otra persona, demostrar interés y hacerle saber a ese ser especial lo importante que es para ti. Además, dar un regalo es todo un arte. Cuando decides sorprender a quien más quieres con un obsequio, debes tomarte el tiempo para pensar detenidamente cual será la mejor opción, ya que detrás de cada obsequio, existe un mensaje muy poderoso que puede decir “te quiero”, “me importas” “te amo” y en una fecha tan especial a nivel nacional, esto no debe pasar por alto.

Septiembre se caracteriza por ser el mes de los regalos, con el fin de sorprender y festejar una ocasión tan especial que tiene una historia por delante. En La Confitería lo sabemos y por eso somos expertos en el tema. Somos una tienda virtual donde encontrarás regalos para hombres y mujeres que se adaptan a tus necesidades y a todo lo que quieres expresar en una fecha tan especial.

Conoce los regalos que podrás encontrar con nosotros

Peluches ¿Sabías que los osos de peluche son conocidos desde el año 1902? Nacieron en Estados Unidos por Morris Michton, para que hasta el día de hoy, se conviertan en uno de los regalos más usuales en todo el mundo. Ya sean grandes, medianos o pequeños, se convierten en un buen regalo para mujer. Si crees que a tu pareja le encantará puedes conocerlos haciendo clic aquí.

Regalos creativos. Cuando hablamos de regalos creativos, nos referimos a baúles, cofres o cajas repletas de diferentes tipos de chocolates, licores y muchas sorpresas. Si a tu pareja le gustan más este tipo de regalos entonces será el ideal. Recuerda que hacemos regalos a domicilio en gran parte del país.

Anchetas. Con La Confitería podrás encontrar una amplia variedad de anchetas como: light, gourmet o chocolatera. A todos nos encanta comer, por esos estas anchetas son una excelente opción.

No olvides que en nuestra tienda Designarte, encontrarás un estilo retro y moderno así que si buscas algo totalmente diferente esta es la opción. Con la Confitería tienes para elegir. ¡Contáctanos haciendo clic aquí.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Septiembre

2017
  • 20
    Día del Amor y Amistad
    01
    Día Internacional del Traductor

Noticias

Tus regalos revelan tu personalidad ¡Conoce de qué se trata!

Dar regalos es parte importante de la interacción humana y lo que obseq...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Sorprende a esa persona querida, con los regalos de la confitería. Contáctanos y regala amor.

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Hola quiero decir que fue un excelente servicio. Me cumplieron con la fecha de entrega y todo fue perfecto. En una próxima ocasión volveré a usar sus servicios.
Felipe T.
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras