Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
Si quieres buscar una ayudita para reconciliarte con tu pareja o un amigo, busca regalos para hombres y mujeres que les arrebaten el corazón de la emoción...

Regalos para reconciliarte con tu novia

23 de Septiembre de 2015

Descubre regalos para reconciliarte con tu novia - La Confiteria

Un regalo no exime de toda la culpabilidad ni es sinónimo de olvidar, lo que hace el mismo es darle a entender a las mujeres o los hombres, que se tiene ese espíritu de entablar una conversación para que todo quede claro y se puedan a empezar a resarcir las heridas.


El día de hoy queremos ofrecer el motivo para pedir disculpas por medio de un presente. Aclarando que no es la salida para cada embarrada es el motivo para aclarar las cosas.


Así que te aconsejamos que organices un encuentro en un café en el cual puedas hacerte presente con un regalo original, como un mug que diga un mensaje personalizado, una ancheta tipo premium o elegance que lentamente vaya desarmando a la otra persona y te permita ofrecer sinceras disculpas.


Otra oportunidad que tienes es tomar una fecha especial como un cumpleaños y darle un regalo para hombres como unas cervezas del mundo, una caja con diferentes bebidas importadas que sin lugar a dudas serán el disparador inicial para que puedan conversar de aquello que pasó.


¿Quiénes perdonan con más facilidad?


Según un estudio realizado por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) las mujeres muestran más predisposición a perdonar que los hombres, el análisis publicado por la “Revista Latinoamericana de Psicología” demostró también que los padres perdonan con más facilidad que los hijos, sin embargo las mujeres saben perdonar más que los hombres.


“Este trabajo tiene una gran aplicación para educar en valores porque nos enseña qué razones tenemos para perdonar hombres y mujeres, y cómo se conceptualiza a nivel popular el perdón”, explica la coautora del estudio, Maite Garaigordobil.


Los resultados se midieron bajo la escala de evaluación de la capacidad de perdonar y la escala del perdón junto con sus factores conciliadores, los cuales muestran marcadas diferencias en cuanto a la función de la edad, o sexo razones que facilitan el perdón.


“Una variable decisiva en la capacidad de perdonar es la empatía, y las mujeres tienen más capacidad empática que los varones”, señala otra de las coautoras del estudio, Carmen Maganto.


¿Qué sucede en las familias?


El estudio también sirvió para dar cuenta como en la familia los padres a diferencia de los hijos perdonan con mayor facilidad, según el estudio los hijos consideran que las cosas se perdonan con el paso de tiempo, mientras que los padres aluden a razones como el arrepentimiento y el perdón de la otra parte.


Como resultado los padres han perdonado más a lo largo de la vida incrementado la capacidad de dispensar en todas las dimensiones, esto quiere decir que en los padres tienen una concepción más clara que somos humanos y por eso nos podemos equivocar.


No hay mejor tiempo que ahora mismo para pedir disculpas


Aprovecha el mes del amor y la amistad para reconocer en que fallo, ofrecer disculpas y hacer una promesa de cambio por medio de un regalo con La Confitería.


Ser humano es tener una naturaleza frágil que navega en un mar de emociones, en donde en ocasiones se crean malos entendidos, se ofende, se falta al respeto o incluso se malinterpretan situaciones cometiendo errores.


Y aunque absolutamente nadie está exento de tener una pelea, algo se debe hacer para remediar la situación, hablar, cantar, escribir, explicar ya que tiene mayor dignidad aquel quien acepta que falló y hace algo para remediarlo por medio de un detalle como una ancheta y una carta que el otro que se queda en su orgullo o su necedad.


Si te arrepientes de corazón y te das cuenta que pudiste ser el causante de ese mal entendido y de todo el malestar generado, no hay nada mejor que ofrecer sinceras disculpas, esperando que la otra persona las valore y juntos sellen un pacto de seguir adelante.


“La vida es corta por eso rompe reglas, perdona rápido, besa despacio, ama de verdad, ríe sin control, no guardes rencor y nunca olvides ser feliz” Mark Twain.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Noviembre

2017
  • 06
    Día del Fonoaudiólogo

Noticias

El chocolate trae algunos beneficios ¡Inclúyelo en tus regalos!

El chocolate no sólo es el regalo perfecto para alegrar el día de quie...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Descubre los mejores regalos para mujeres y hombres que puedes hacer para reconciliarte con tu pareja, la persona que quieres quedará rendida a tus pies.

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Les doy muchas gracias, la verdad fue de plena satisfacción el regalo entregado, nuevamente muchas gracias y espero poder contar con sus servicios en una próxima ocasión.
Javier
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras