Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
Hay muchas opciones a la hora de darle un regalo a ese ser especial, bien sea un amigo o un familiar. Te dejamos estas 7 ideas para que tu creatividad fluya y logres darles el obsequio que se merecen.

Siete ideas para hacer un regalo creativo por tu cuenta

24 de Febrero de 2016

siete ideas para un regalo creativo - La Confiteria

Ya sea para un cumpleaños de un gran amigo, una fecha importante, el día de la madre, un aniversario o simplemente una ocasión especial, un regalo es un detalle importante que le demuestra a otra persona la importancia que tiene para ti. Sin embargo, no siempre es fácil escoger el adecuado.

Es por eso que te brindamos algunas ideas para crear un regalo creativo con tus propias manos, o complementar algún detalle con una manualidad hecha por ti mismo, como realizar una cajita para uno de los mugs dulces que te ofrece la Confitería.

– Un detalle sencillo: como un llavero o una pulsera. El primero puedes realizarlo con juguetes viejos, pedazos de madera tallados, cartón u otros materiales que consideres bonitos, utilizando también pintura o marcadores. Una pulsera tejida también es un detalle que puede llevar a todos lados, y que puedes aprender a realizar en línea. Será un muy buen regalo de amor o amistad.

– Haz una caja o empaque original para tu regalo: Puedes valerte de una caja vieja, de cualquier tamaño, pintarla de los colores que desees, dibujar diseños en ella, recortarla para darle una forma especial, entre otras ideas para modificar esta.

– Joyero o cofre: Parecido a la caja, sólo que este regalo creativo se realiza con piezas de madera y una bisagra, pintado o decorado con bisutería para hacerlo más bonito. También puede contener uno de los detalles que puedes encontrar en la confitería.

– Una camiseta: Con un diseño que tú mismo crees también es un buen regalo para un hombre o una mujer que le guste usar estas prendas. Con pintura, tinte o parches de tela puedes crear diseños originales, haciéndolos un buen complemento a las anchetas que la Confitería ofrece.

– Una agenda o cuaderno decorada por ti mismo: Puedes conseguir un cuaderno viejo que hayas usado poco, o con unas hojas fabricar uno con hilo o argollas y pintarlo o diseñarlo como desees. En especial como regalo para las chicas, este cuaderno no sólo será bonito, sino también algo que se puede usar a diario.

– Una taza personalizada: También un detalle que se puede usar a diario y tener un bonito significado. Usando marcadores o pintura puedes agregarle cosas a un mug común y darle un aire más personal. También puedes encontrar mugs dulces en La Confitería, para así complementar este regalo de cumpleaños o de amistad.


– Por último, una cena: Si no se te ocurre nada más, o no eres muy hábil con las manualidades, regalar una cena hecha por ti misma(o) es también una buena idea, ya sea para regalar o complementar otro detalle, como los que encuentras para todas las ocasiones en la Confitería. ¡Prepara un platillo único que esa otra persona siempre recuerde!

En La Confitería esperamos que estas ideas sencillas te gusten, además de ofrecerte una amplia variedad de detalles para todas las ocasiones casuales o empresariales, y a domicilio si lo deseas. No dudes en contactarnos para todos esos momentos que requieran del obsequio perfecto.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Septiembre

2017
  • 20
    Día del Amor y Amistad
    01
    Día Internacional del Traductor

Noticias

Tus regalos revelan tu personalidad ¡Conoce de qué se trata!

Dar regalos es parte importante de la interacción humana y lo que obseq...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Si tu mejor amigo esta de cumpleaños, se aproxima el día de las madres o cualquier fecha especial, puedes obsequiar un regalo muy creativo aquí te decimos como

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Estoy muy contenta y agradecida con Uds. su servicio excelente y la presentación impresionante y divina. La puntualidad y exactitud para la entrega es fenomenal. Realmente Uds. son muy especiales y se merecen miles de éxitos en el negocio, ya que su forma de trabajar es superior a muchos y su delicadeza y dedicación para cada detalle son sin iguales. Mil éxitos y muchas pero muchas gracias.
Liliana Da Silva
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras