;
La Confitería Un Dulce Regalo
0
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

Regalos especiales gracias a La Confitería

13 de noviembre

Regalos con estilo gracias a La Confitería - La Confiteria

Dar buenos regalos es todo un arte, hacer regalos tienes su propio estilo, y un significado determinado; por ejemplo se puede regalar algo por tener un detalle, por amistad, para ofrecer una disculpa, o por cualquier otro motivo particular, pero hay que tener cuidado, pues un regalo inadecuado o desproporcionado puede causar el efecto contrario al deseado.


A la hora de regalar puedes hacerte las siguientes preguntas: ¿Qué regalar? ¿A quién va destinado el regalo? ¿Cuándo se debe hacer el regalo? y ¿Cómo debe hacer ese regalo? Ten en cuenta que contestando estas simples preguntas podrás causar el efecto deseado con tu obsequio. Recuerda que con nuestros regalos a domiclio para envío en Colombia, puede sorprender al destinatario.


Se dice que los pequeños detalles, mantienen las grandes amistades y las mejores relaciones, por eso a la hora de pensar en que regalos ofrecer, piensa en algo sencillo y de buen gusto y si además puede ser de alguna utilidad mucho mejor. Se debe contar con el grado de confianza, para ofrecer regalos originales, que no incomoden, ni decepcionen a la persona destinataria.


Existen dos momentos ideales para dar regalos personalizados, los anteriores a una invitación; que son aquellos que realizamos con anterioridad a la celebración del acto o ceremonia como aniversarios o cumpleaños del ser amado. Se envía el regalo en función del tipo de invitación y la importancia de la celebración.


Y los regalos posteriores a un acto; que son aquellos que se hacen después de un determinado evento, a manera de agradecimiento por una comida, por haber realizado un favor o para pedir disculpas por un hecho o mal comportamiento.

En La Confitería pensamos en ti, por eso es que así estés a la distancia, viviendo en otro país y quieres sorpredenr a esa personas que quieres con un regalo especial con nosotros tienes variedad de opciones que se acomodan a todos los gustos, desde anchetas para toda ocasión, como desayunos sorpresa y ancheta de navidad a domicilio. ¡No importa en donde estés, con La Confitería compras y envías tu regalos a las principales ciudades del Colombia!.

Descubre todos los regalos que tenemos para hombres y mujeres con nosotros.

 

 

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras