;
La Confitería Un Dulce Regalo
0
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

Sorprenda a su pareja con una cena romántica

27 de Enero de 2014

Regalos para una cena romántica - La Confiteria

Para muchos, la mejor idea para sorprender a la pareja con una cena romántica es ir a un restaurante lujoso y dejar que los meseros se encarguen de todo, para no complicarse la vida; sin embargo, su pareja valorará mucho más los regalos que prepare usted mismo, especialmente para ese ser querido, con amor y de manera original. Por eso, La Confitería quiere ofrecerle algunos consejos, para que enamore a su pareja y pase una noche divertida y romántica.


Es importante tener todo preparado; no deje nada a la improvisación tenga todo listo antes de la cena, pues las ausencias pueden enfriar la temperatura romántica de una cena especial; lo mejor es preparar todo con anterioridad y cuidando los detalles para estar relajados y disfrutar cada minuto de la cena.


Los preparativos de la mesa dependerán de los gustos de la pareja; lo importante es que se tome conciencia al ver la mesa de que se trata de algo muy especial; por ejemplo a algunos les gustará una mesa muy elegante, con mantelería de hilo fino, cristal de bohemia y cubiertos de plata; pero a otros les fascinará un cálido mantel de cuadros y una copas de vino con velas, lo que será suficiente para revivir la llama del amor en esa noche especial. Ten presente que la ambientación puede cambiar según edades, estratos sociales, y gustos en general, pero hay cosas que están asociadas a lo romántico, como por ejemplo:


• Las velas.


• Vino.


• Las servilletas y otros elementos de decoración.


• Algunas flores sencillas, por ejemplo una rosa, un clavel, una orquídea o un pequeño centro de mesa con algunas bonitas flores.


• Detalles originales que sepa que le encantan a su pareja y que puedan estar en la mesa.


Recuerde que los regalos originales, no siempre son los más costosos; muchas veces con mucha creatividad y sencillez puede sorprender y enamorar a su pareja.


Otro aspecto importante a tener en cuenta en una cena romántica es el ambiente externo a la mesa, pues este también debe contribuir a que una cena sea más especial e íntima.


La decoración puede cambiar de acuerdo al clima, por ejemplo, cenar en una terraza en un clima cálido y ver las estrellas o la luna puede ser extremadamente romántico; o si por el contrario, la cena será en un lugar frío y la casa dispone de chimenea, encenderla y mantener unos troncos ardiendo puede darle una calidez y encanto extraordinario a la noche. Además, no debe olvidar la buena música con un volumen bajo, pues esta será muy positiva para motivar el amor y la pasión.


Para finalizar, no debe olvidar los regalos sorpresa. Al principio de la cena pueden ayudar a romper el hielo, no obstante, también hay quienes prefieren al final de la cena, principalmente si es un regalo muy especial, como un anillo o la sorpresa de un viaje a un lugar deseado por su pareja.


Recuerde que con La Confitería su cena romántica será perfecta, le ofrecemos hermosos y originales detalles, que sorprenderán a su pareja y lo ayudarán a revivir la llama del amor. Llámenos y haga su pedido, le llevamos sus regalos a domicilio.

 

 

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras