;
La Confitería Un Dulce Regalo
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

Celebra San Valentín con La Confitería

12 de Febrero de 2014

Tenemos los mejores regalos para San Valentín  - La Confiteria

Faltan dos días para San Valentín y ¿no sabes qué regalarle a esa persona que te gusta, a tu pareja o a tu mejor amigo? La Confitería te ayuda a demostrar todo tu amor con regalos originales.


Lo primero que debes tener en cuenta, y quizás lo más importante, es obsequiar un detalle con amor, pensado única y exclusivamente en la persona que lo va a recibir. Deja al lado tus gustos. Pero también ten en cuenta consejos como los que te damos a continuación


El regalo perfecto


• Sé creativo: Aunque es un lindo detalle dar bombones de chocolate, trata de que estos tengan una caja creativa o una forma innovadora.


• Sorpréndelo/a: Como la idea es que sean regalos sorpresa, lo mejor es que disimules todo lo que puedas para que la otra persona no se entere que le vas a obsequiar algo.


• Momento para dos: En caso de que el regalo sea para tu pareja o para esa persona que te gusta, un muy buen obsequio sería una cena romántica o una sesión de spa.


• Flores originales: Nadie duda de la magia de las rosas rojas, pero por qué no dar otra clase de flores? Están los tulipanes, las orquídeas o los girasoles. Eso por mencionar algunos, ya que en las floristerías te pueden dar más opciones.


Regalos tecnológicos: Si sabes que esa persona es fanática de la tecnología le puedes obsequiar uno de los dispositivos que hay en el mercado o el videojuego de moda. Hay un gran abanico de ofertas.


• Un detalle del corazón: Si de pronto estas corto de dinero, un buen detalle es una carta, en la que le digas cuánto quieres a esa persona. Aunque la idea es que sea con un diseño propio y creativo.


• Cocínale: Una cena hecha por ti nunca pasará de moda, y mucho más si la acompañas con una buena botella de vino y música romántica.


• Innova: Los peluches siempre serán buenos regalos para mujeres o para hombres. Sin embargo, puedes darle un toque de distinción, obsequiando uno diferente, como uno vestido con el atuendo de la persona a la que le vas a dar el obsequio.


Estamos seguros que estos consejos te ayudarán a elegir regalos creativos. Aunque recuerda que puedes celebrar este San Valentín con La Confitería, donde podrás encontrar detalles únicos o utilizar nuestro servicio de mensajería. Más información aquí.

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras