;
La Confitería Un Dulce Regalo
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

Regalos para el primer aniversario

26 de Febrero de 2014

Encuentra los mejores regalos de aniversario - La Confiteria

Se aproxima el día del aniversario con tu pareja y aún no sabes que regalarle? Piensas y piensas en regalos originales que la sorprendan, pero no encuentras uno. Y para colmo de males, no tienes mucho dinero para el obsequio…


No es necesario entrar en pánico. Son varias las opciones de obsequios para a él o ella. Entre las más destacadas se encuentran las que te mencionará a continuación La Confitería, tu mejor opción para encontrar regalos sorpresa.


Dile "Feliz Aniversario"


• Busca una bella fotografía en la que estés con tu pareja o una tuya, y ubícala en un marco original.


• Planea un picnic en el que incluyas el plato favorito de tu pareja. Esto lo puedes hacer en un parque cercano y de tal forma que la otra persona no se dé cuenta.


• En lugar de recurrir a los regalos cliché, puedes optar por los obsequios simbólicos. Por ejemplo, un reloj de arena para su oficina o habitación. De esta manera podrás representa el tiempo que has pasado junto a él o ella.


• Los regalos creativos son bien recibidos, pero nunca olvides darle a la otra persona lo que realmente desea. Por ejemplo, si quiere asistir a un partido, concierto, etc., es el momento de ceder y demostrarle cuánto la quieres.


• Cuando se trata de regalos para mujeres una buena opción es una joya (anillos, collares, aretes, etc.), que le hará recordar esta fecha especial cada vez que la use.


• La música siempre es un buen obsequio. Sin embargo, puedes agregarle un toque original. La forma de hacerlo es grabando un CD o usando archivos mp3. con una selección de canciones que han bailado o que tengan un significado especial en su relación.


• Sin importar si buscas regalos para hombres o mujeres, una carta será siempre un obsequio infaltable para estas fecha. Aunque puedes darle un toque chic enmarcándola para que tu pareja pueda colgarla en su habitación.


Ten en cuenta estas opciones o pide la asesoría de expertos como los nuestros. Recuerda que en La Confitería también puedes obsequiar regalos a domicilio, anchetas, osos de peluche, etc. Para más información comunícate a los teléfonos 3112807370 o 2610582.

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras