;
La Confitería Un Dulce Regalo
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias
Para las fechas especiales, para conquistar a esa persona que te gusta o un simple detalle para demostrar tu afecto, normalmente se recure a dar regalos originales, donde el elemento principal es la ternura.

Historia del oso de peluche

01 de Octubre de 2013

Un oso compañero con historia - La Confiteria

Para las fechas especiales, para conquistar a esa persona importante o un simple detalle para demostrar el afecto, normalmente se recure a dar regalos originales, donde el elemento principal es la ternura.


En esta ocasión, hablaremos de la historia sobre el posible origen del oso de peluche. Se remota a 1902, cuando el presidente estadounidense Theodore Roosevelt hizo un viaje al sur del país, con la intención de mediar en un conflicto fronterizo entre los estados de Louisiana y Mississippi. Para entretener al presidente sus anfitriones organizaron una cacería; capturaron un oso viejo, herido y cansado al cual ataron a un árbol, para que el presidente le disparara, pero Roosevelt se negó a hacerlo; este hecho fue caricaturizado por el dibujante Clifford Berryman, su dibujo fue difundido a nivel nacional.


El dibujo del periódico inspiró a un vendedor de juguetes llamado Morris Michton a coser un muñeco muy particular, un rudimentario osito de felpa que tenía botones en lugar de ojos. Michton colocó el oso y la caricatura de Berryman recortada del periódico en el escaparate de su tienda, con la única intención de llamar la atención de sus clientes; lo que no sabía es que acababa de nacer el rey de los juguetes, el oso de peluche, hoy en día uno de los regalos para mujeres, más regalado en el mundo.


El oso atrajo a una multitud de compradores, tantos, que Michton empezó a fabricar en serie esos ositos de felpa con botones en vez de ojos y con el nombre de “Teddy’s Bear” (Teddy por Theodore, en honor al presidente Roosevelt). Al año siguiente, su avalancha de pedidos era tal que fundó la Ideal Toy Company. Muchos creyeron que este juguete u obsequio pasaría de moda muy pronto, pero hoy, más de un siglo después, niños y grandes siguen abrazando a sus osos de peluche y los siguen considerando como regalos creativos, ideales para cualquier ocasión.


La confitería sabe que para sorprender a ese ser especial, debe ofrecerle los mejores detalles y atenciones, por ello ofrecemos regalos a domicilio que harán muy feliz a esa persona que quiere conquistar o a quien quiere demostrarle cariño. Conozca nuestros productos y elija el mejor regalo aquí.

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras