;
La Confitería Un Dulce Regalo
0
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

Chocolates: una gran alternativa en tus regalos empresariales

22 de Marzo de 2018

Descubre todos los atributos del Chocolate con La Confitería

Los regalos empresariales  se convierten en otra forma de comunicar y en un recurso que fortalece los lazos entre clientes y empleados. En el mundo empresarial, los regalos son aquellos elementos que logran transmitir un buen mensaje, demostrar interés y hacerle saber a los demás cuán importantes son para tu organización.

 

Pero ¿qué hay del chocolate y por qué puede ser una gran opción para incluirlo en tus regalos empresariales? Sigue leyendo y conoce más al respecto.

 

Un mundo de sabores y riquezas en un regalo

 

Chocolate pasión de multitudes. Uno de los comestibles más antiguos del mundo ofrece múltiples virtudes. En barra, en forma de bombón, derretido o como cobertura, sigue siendo un placer para el paladar. Por eso La Confitería te ayuda para que a través de nuestros regalos personalizados  logres hacer sentir especial a tus clientes y empleados.

 

 

Además, el chocolate te proporciona algunos beneficios ¡Conócelos e inclúyelo en tus regalos!

 

Rico en antioxidantes. Uno de los principales valores del chocolate reside en su riqueza en antioxidantes. Además es rico en polifenoles y compuestos que poseen un variedad de antioxidantes.

 

En La Confitería encontrarás regalos corporativos  para tus empleados, por ejemplo: cajas con chocolates, confitetins, brownies y galletas, por supuesto ¡llenos de chocolate!

 

Mejora el estado de ánimo. Está comprobado que ejerce un efecto antidepresivo y estimulante. Esto gracias a que dentro de sus nutrientes se encuentra la anandamida, sustancia que hace parte del grupo de las endorfinas, las cuales producen una sensación de bienestar en el cuerpo.

 

Ayuda al cerebro. Más que aportar un delicioso sabor, el cacao también estimula el cerebro a través de la teobromina y la cafeína. Adquiere tu detalle empresarial con nosotros y descubre que detrás de un delicioso sabor se esconden muchos beneficios.

 

Un regalo que te brinda beneficios dentro de tu empresa

 

Fidelización de tus clientes. Un detalle empresarial es una buena estrategia para lograr fidelizar y mantener el interés en el cliente. De esta manera les darás a entender cuán importantes son para tu empresa.

 

Por otra parte, un regalo corporativo  dentro de tu empresa les brinda motivación y reconocimiento  a tus empleados. Un pequeño detalle en las fechas especiales del año, puede marcar la diferencia.

 

¿Necesitas más información? Contáctanos, será un placer poderte ayudar.

 

 

 

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras