Significado de regalar rosas

Dentro de los regalos originales que puedes dar a amigos, pareja o familiares, las rosas son muy significativas y hermosas, regalar rosas, es siempre una expresión de cariño o respeto...

Envía rosas de La Confitería y enamorarás - La Confiteria

Dentro de los regalos originales que puedes dar a amigos, pareja o familiares, las rosas son muy significativas y hermosas, regalar rosas, es siempre una expresión de cariño o respeto, pero no podemos regalar cualquier rosa a cualquier persona, pues los diferentes colores de las rosas tienen un significado muy concreto y diferente, por eso debemos conocer muy bien la personalidad de cada uno, para regalar la rosa adecuada.


Una rosa que se regala a un hermano o buena amiga, no es la misma rosa que se le ofrece a una persona de la que se está enamorada, por ejemplo.


El significado de los rosas rojas es amor y respeto. Este color en una flor, evoca un sentimiento romántico, pensamientos de pasión y total significado de amor.


Las rosas de color rosado tienen un significado de agradecimiento pero también trasmiten aprecio y cariño hacia la persona que la recibe.


Por otro lado está el blanco, que es el color de la pureza y de la inocencia. Y eso es precisamente lo que trasmiten las rosas de este color. Las rosas blancas están unidas al amor. Una pareja, al regalarse rosas blancas, trasmiten que esperan un futuro sólido juntos, demuestran un amor puro, feliz y para toda la vida; por eso el blanco es el color elegido por las novias para su ramos de flores el día de la boda.


Y por último están las rosas de color amarillo, estas son las idóneas para regalar a un adolescente, por la personalidad de estos. Es un excelente color para demostrar satisfacción y alegría.


Recuerda que La Confitería te ofrece la mejor variedad en regalos originales, obsequios y detalles para demostrar a tus seres queridos todo tu cariño, respeto y amor. Contáctanos y disfruta de anchetas, peluches, chocolates y más variedad que te hará quedar muy bien. Llámanos o descuebre todo nuestro catálogo de regalos a domicilio que tenemos para ti.

Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS