Significado de regalar rosas

Dentro de los regalos originales que puedes dar a amigos, pareja o familiares, las rosas son muy significativas y hermosas, regalar rosas, es siempre una expresión de cariño o respeto...

Envía rosas de La Confitería y enamorarás - La Confiteria

Dentro de los regalos originales que puedes dar a amigos, pareja o familiares, las rosas son muy significativas y hermosas, regalar rosas, es siempre una expresión de cariño o respeto, pero no podemos regalar cualquier rosa a cualquier persona, pues los diferentes colores de las rosas tienen un significado muy concreto y diferente, por eso debemos conocer muy bien la personalidad de cada uno, para regalar la rosa adecuada.


Una rosa que se regala a un hermano o buena amiga, no es la misma rosa que se le ofrece a una persona de la que se está enamorada, por ejemplo.


El significado de los rosas rojas es amor y respeto. Este color en una flor, evoca un sentimiento romántico, pensamientos de pasión y total significado de amor.


Las rosas de color rosado tienen un significado de agradecimiento pero también trasmiten aprecio y cariño hacia la persona que la recibe.


Por otro lado está el blanco, que es el color de la pureza y de la inocencia. Y eso es precisamente lo que trasmiten las rosas de este color. Las rosas blancas están unidas al amor. Una pareja, al regalarse rosas blancas, trasmiten que esperan un futuro sólido juntos, demuestran un amor puro, feliz y para toda la vida; por eso el blanco es el color elegido por las novias para su ramos de flores el día de la boda.


Y por último están las rosas de color amarillo, estas son las idóneas para regalar a un adolescente, por la personalidad de estos. Es un excelente color para demostrar satisfacción y alegría.


Recuerda que La Confitería te ofrece la mejor variedad en regalos originales, obsequios y detalles para demostrar a tus seres queridos todo tu cariño, respeto y amor. Contáctanos y disfruta de anchetas, peluches, chocolates y más variedad que te hará quedar muy bien. Llámanos o descuebre todo nuestro catálogo de regalos a domicilio que tenemos para ti.