Regalos empresariales para la despedida de año con La Confitería

El último mes del año trae consigo una serie de festejos ideales para obsequiar regalos creativos y disfrutar con los seres queridos, pero también a nivel empresarial. Si está pensando en organizar la fiesta de fin de año para sus empleados, a continuación le damos algunos tips.

Dulces y vino para fin de año

El último mes del año trae consigo una serie de festejos ideales para obsequiar regalos originales y disfrutar con los seres queridos, pero también a nivel empresarial. Si está pensando en organizar la fiesta de fin de año para sus empleados, a continuación le damos algunos tips.


Planifique con tiempo, piense detenidamente la fecha en que quiere realizar el evento; por ejemplo los primeros días de diciembre son una buena alternativa para hacerlo. Tenga en cuenta que lo mejor será entregar los regalos empresariales antes de Navidad.


Elija si será de día o de noche; si es de día puede ser un día de campo con actividades recreativas en un ambiente más relajado y libre de la ropa formal; si es de noche, puede arrendar un salón de eventos y planear la entrega de los regalos personalizados.


Aquí deberá decidir si el evento será formal o no, si contratar un dj o si ofrecerá un show humorístico o musical. Aunque también puede optar por hacer una pequeña celebración en la oficina, usando solo una o dos horas de tiempo, pero no olvidando dar regalos originales, que sorprendan a sus empleados.


La comida y la bebida son muy importantes en las fiestas; por esto requieren de mucha atención y es necesario contactar con anticipación a alguna empresa que ofrezca servicio de catering y que se encargue del menú; en cuanto a las bebidas alcohólicas, procure promover su consumo moderado y ojalá proveer medios de transporte alternativos para evitar accidentes.


Lo importante de la reunión es que sus empleados se sientan a gusto y disfruten de un día diferente y sin responsabilidades laborales; pero no debe olvidar los obsequios que quedarán como recuerdo; una buena idea es hacer regalos corporativos, con estos más que hacer publicidad a su empresa, es primordial que regale algo útil y de buena calidad para sus empleados. Así, logrará que se sientan más comprometidos y, de alguna forma, reconocidos por su labor durante el año.


Recuerde que con los detalles, anchetas, vinos y demás obsequios que ofrecemos en La Confitería, su celebración de fin de año empresarial, será muy divertida e inolvidable para usted y sus empleados. Llámenos, recuerde que le llevamos sus regalos a domicilio.

 

 

... Conoce nuestros regalos empresariales ...
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS