¡5 regalos para el reencuentro con tus seres queridos!

llegó Semana Santa y es la hora del reencuentro con tus seres queridos, no pierdas la oportunidad de dar regalos sorpresa que enamoren a los que te rodean...

!Sorprende con regalos en esta Semana Santa! - La Confiteria

¡Por fin Semana Santa llegó! Después de trabajar hasta tan altas horas de la tarde, de estudiar sin parar y de salir de los últimos parciales, llega la tan esperada semana de descanso, momento ideal para los reencuentros en familia, los paseos con amigos y porque no una escapadita que llevas planeando hace más de un mes.


Este tiempo de vacaciones es una oportunidad perfecta para dar regalos sorpresa a todas esas personas con las que vas a compartir unos días de felicidad y risas, sorpréndelas con detalles agradables que alegren este reencuentro y recuerda momentos especiales.

¡Sorprende en tu reencuentro!


- Si trabajas o estudias en la capital del país y llevas esperando esta semana con ansias para coger un bus o un avión que te lleven a ver a tu familia, no pierdas la oportunidad de dar regalos para tu mamá o tu abuela, lo van a agradecer. Retribúyeles a estas mujeres todo el esfuerzo que han hecho por ti con unos deliciosos turrones, unos chocolates y una virgencita para que te encomienden, son detalles que las enamoraran de ti.


- Si tu reencuentro va a ser con ese papá que no ves hace rato o con tu viejo abuelo, con quien pasas horas charlando cada vez que se ven, no dudes en llevarles regalos para alegrar a estos hombres que están felices de verte, comparte con ellos unas buenas cervezas del mundo mientras se rien de todas las anécdotas que han vivido.


- Si este es tu momento para pegarte una escapadita con la persona que amas, este es el momento perfecto para darle un toque especial a tus vacaciones y regalarle una botella de vino a tu novio o novia y compartir una cena romántica, date un buen tiempo en pareja.


- Pero si por circunstancias de la vida, no te alcanzas a ver durante esta semana santa con esa persona que amas, no te preocupes te tenemos la solución. Te ofrecemos la posibilidad de enviar regalos a domicilio a diferentes ciudades del país, en nuestra página web podrás armar el regalo que quieras, con productos increíbles y sorprender a esa persona para mantener vivo el amor.


- Un lindo gesto antes de decirle adiós a los compañeros de oficina pueden ser regalos para acompañar el trabajo, comprar unas onces para todos tus amigos y compartir un rato agradable para amenizar las últimas tareas. Tener detalles empresariales siempre cae bien para tener un buen ambiente laboral.