Para que no te olviden, ¡envía un regalo!

Contar con La Confitería que te respalda en cada ocasión especial, es seguir festejando, por eso te presentamos estas posibilidades de obsequios para que sigas regalando

Envío de regalos para toda ocasión con La Confitería  - La Confiteria

El mejor detalle, ése que se vuelve inolvidable con el paso del tiempo, es aquel que llega al destinatario con el único motivo de hacerlo sentir importante en tu vida.


No dejes pasar un día sin ganarte el afecto de tus semejantes. Una caja de bombones, una tableta de fino chocolate personalizada en bella caligrafía, un oso de peluche, y adicional una tarjeta en la que das cuenta de tus mejores intenciones, además envueltos en un magnífico empaque, son detalles que conmueven a las personas cercanas a tu núcleo afectivo.


Una ancheta con una selección de licores, comestibles y confitería, elegida por ti, hacen la diferencia en un entorno corporativo: los detalles empresariales te permiten mantener una imagen más cercana entre tus colegas y superiores, sin importar si lo haces o no en las fechas indicadas para celebrar algo especial.


Porque de lo que se trata, al final, es de dar con generosidad y afecto un regalo de amor.


Para ello, La Confitería te ofrece sus mejores servicios para acompañarte en la creación de ese momento inolvidable, con regalos originales de nuestro catálogo, actualizado con las últimas novedades para que en toda situación entregues un detalle único.


Para ella, todo el chocolate y la dulce compañía de un peluche son motivos suficientes para que se sienta única y original. Los regalos para mujeres son todo un arte. En La Confitería, te ayudamos a elegir los mejores, dependiendo de la situación en que quieras compartir.


Para él, la elección debe estar adecuada a sus intereses. Una botella de vino acompañada por unas trufas o juegos puede ser un motivo para celebrar en cualquier ocasión. Los regalos para hombres son los que hacen la diferencia cuando quieres hacerlo sentir especial.


Si lo que quieres es ganar un espacio en sus afectos, los regalos coleccionables son la mejor elección: un confite personalizado con el nombre de esa persona especial, acompañado con una muestra de chocolate o trufa, pueden cautivar los sentimientos y producir momentos inolvidables.


No falles con regalos de cumpleaños escogidos al azar; en nuestro catálogo hallarás las mejores opciones para agasajar a esa persona especial.


En La Confitería te proponemos los presentes adecuados para toda ocasión, ésos que no encuentras en tiendas de coleccionistas al uso, con un detalle personal y mucho afecto para que no pases desapercibido en tus acciones.


Todo disponible a la distancia de un clic, con entregas a domicilio en buena parte del país y un blog de recomendaciones con las mejores actualizaciones para que elijas lo más conveniente de acuerdo a la situación.


Síguenos en nuestras redes sociales y mantente actualizado con nuestras noticias.

Noticias Relacionadas
Detalle especial de La Confitería
21 ENE
Por qué es ideal dar un regalo de agradecimiento
LEER MÁS
Regalos personalizados
08 ENE
Dime qué regalas y te diré quién eres
LEER MÁS
Regalos originales de La Confitería para dar en Navidad.
18 DIC
¿Sabes cuál es el origen de los regalos navideños?
LEER MÁS
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS