Ideas de regalos para el primer mes de novios


06 Ago/2020

Cumplir el primer mes de novios es sin duda un gran logro en una relación, motivo por el que es importante dar un detalle adecuado que haga recordar la fecha de forma memorable, ¿aún no sabes qué  podrías dar? Tranquilo, hoy en La Confitería te damos las mejores ideas.

regalos para mi novio 1 mes

El primer mes de noviazgo es el más emocionante. Son las primeras salidas a comer, los primeros chistes, las conversaciones interminables, los primeros apodos, las caricias que duran horas, las llamadas por teléfono y el momento ideal para hacer empatía con los más cercanos. Pero también, es un momento vital para formar la relación, conocer a su familia, compartir con los amigos, conocer sus gustos, sus miedos y sus preocupaciones para apoyar en las cosas difíciles y en los más grandes sueños y demás.

 

Regalos populares para celebrar el primer mes de novios  

Así mismo, es el momento ideal para dar regalos sorpresa que enamoren y le hagan saber a esa persona que eres detallista, que te gusta sacarle una sonrisa y que piensas en encontrar la forma de hacerla feliz. El primer mes es definitivo para identificar de qué forma puedes alegrar su día. No obstante, también debes ser cauteloso, no dar de más porque esto también puede espantar.

 

Con que le hagas llegar a su casa una pequeña sorpresa o un día que se vayan a ver le llegas con unos deliciosos chocolates, será un obsequio agradable y tranquilo para dar. Sin embargo, esto aplica para cualquier día, pero el día en el que están cumpliendo mes si puedes aprovechar para ser especial y agradecer por haberla o haberlo conocido y darse la oportunidad de convertirse en los mejores cómplices.

 

Si ya se acerca ese día especial donde compartes el primer mes con tu pareja y conoces algunos de sus gustos pero todavía no sabes qué regalo puedes dar, La Confitería te da algunos consejos creativos de lo que puedes regalar y de lo que definitivamente no deberías hacer en este día. En cuestiones del amor es mejor que escuches la voz de la experiencia y tengas en cuenta algunas opciones de regalos de aniversario que seguro él o ella podrán disfrutar y les garantizará una experiencia increíble e innovadora. Recuerda que algunas veces es mucho mejor proporcionar momentos únicos que queden guardados en la memoria de los dos para siempre. Pero primero, queremos contarte sobre qué debes evitar a toda costa en el primero mes.

 

Errores comunes de regalos en el primer mes

 

• Está terminantemente prohibido regalar alguna prenda de vestir como ropa interior o medias

 

No regalar medias de primer mes

 

Esto definitivamente alejará a la velocidad de la luz a tu chico o chica, por eso, recomendamos que obsequies los dulces preferidos de esa persona, licores especiales y revistas interesantes para acompañar el día a día de esa persona.

 

• No hacer del evento algo extravagante

 

Cena romántica primer mes

 

Si quieres sorprender a tu chica o chico en este día puedes hacer algo tranquilo. Por ejemplo, un picnic o cocinar algo rico entre los dos. Proponer ideas puede ser una increíble alternativa. Sin embargo, las cenas románticas son un regalo agradable y perfecto para más adelante, no querrás que se asuste y sienta que vas a mil por hora.

Si quieres impresionar desde antes, puedes dejarle en la casa unos chocolates con la invitación para que se muera de ganas de que llegue el día y pasen una tarde increíble juntos, siendo amigos antes que pareja. Recuerda que las mejores relaciones nacen de amores para siempre.

 

•Evitar momentos íntimos 

 

Evitar momentos íntimos primer mes

 

Si quieres darle un detalle especial a tu chico en este día, sorpréndelo con uno de sus gustos, un buen regalo. Para cumplir mes no tienes que pensarlo demasiado, acompaña una tarde juntos, algo que sea exclusivamente para los dos, no vayas a pasar este día acompañado de todos. Ese es uno de los errores que debes evitar, pues en algunas ocasiones por evitar momentos íntimos se está con un montón de gente que hace que sea un día más.

Olvídate de los regalos comunes y sal de esa área de confort aventurándote a sorprender al otro. Si por cosas de la vida vas a cumplir tu primer mes con una persona que está lejos de ti, no te preocupes, ¡qué la distancia no sea un impedimento! En La Confitería tenemos un servicio de regalos a domicilio donde puedes seleccionar los artículos que desees y hacerlo llegar con puntualidad a la ciudad donde se encuentre la persona que quieres.

Si te estas preguntando ¿qué regalar a mi novio? te damos un listado de regalos únicos para que puedan celebrar su primer mes como se debe. 

5 ideas únicas de regalos especiales para el primer mes

1. Titanic de Chocolate

 

A esa persona ¿le gusta el chocolate? si ese es tu caso, la caja Titanic de Chocolate puede ser una excelente idea para regalar. Acompañarlo con un mensaje especial en una tarjeta personalizada para endulzar su día y hacerlo o hacerla sentir especial. 

2. Hola, (así empezó todo)

 

¿A quién no le gusta el chocolate? Es el regalo por excelencia perfecto para cualquiera. Viene una caja trufera que él o ella podrá usar posteriormente para guardar lo que desee. Además, trufas de la más alta calidad, una característica única, creativa y muy especial. Seguro lo disfrutará acompañado de un vino o después de una comida. Si consideras que es poco, no te preocupes, puedes complementarlo con un oso de peluche del motivo que más le guste.

3. Regalo antojos

 

Caja hexagonal en madera de pino con una botella de vino Santa Helena picolo, papas Pringles, alfajores dulces y dulces ingleses. Ideal para tener un detalle especial con la opción de personalizar el nombre del destinatario y agregar un mensaje único. Cada uno de ellos será una experiencia diferente, pregúntale cuál es su favorito y así seguirán compartiendo gustos y conociéndose más.

4. Regalo besame, a la potencia

 

Con este creativo regalo, podrás personalizar el mensaje, es un regalo ideal para tu novio o novia. La Confitería te da millones de opciones para que puedas dar un obsequio especial y que hagas sentir a esa persona única. Lo importante es que no te limites solo a darle un detalle que endulce su día, recuerda que siempre puedes acompañarlo de algo más. Por ejemplo, este puede ser el pre de una ancheta exquisita para que desayunen juntos y aprovechen las mieles del amor del primer mes.

5. Dulces meses juntos

 

Si te dejaste flechar por cupido, ¿por qué no darle una ancheta con globos, chocolates y un lindo peluche que le hagan recordar cómo te sientes por él o ella? Además de ser un regalo original y único, es perfecto para saborearlo acompañado de una copa de vino, cerveza, todo depende del gusto de cada cual.

Recuerda, existe un solo lugar para encontrar todos los regalos especiales que quieras y se llama La Confitería. Una tienda online de detalles en la que podrás ver muchas opciones de regalos de aniversario que se adaptan a todos los gustos, si deseas obtener más información no dudes en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes y te ayudaremos a armar el mejor regalo de primer mes de novios.

¡Encuentra más regalos para tu pareja!