Regalos ideales para los reencuentros

Ya sea para recibir a un amigo que se fue del país y regresa, o para llevarle un recuerdo a un familiar lejano, los regalos de La Confitería son precisos...

Temporada de vacaciones y reencuentros familiares - La Confiteria

Ya sea para recibir a un amigo que se fue del país y regresa, o para llevarle un recuerdo a un familiar lejano los regalos especiales de la confitería son precisos.


No existe nada más dulce que el reencuentro con un familiar, la sensación de querer abrazar a esa persona hace que por un instante el tiempo pareciese detenerse y que toda esa ausencia solo hubiese sido un toma de aire que afortunadamente ya regreso.


Incontables son los momentos en donde los reencuentros se vuelven una parte de la persona: después del salir del colegio, luego de terminar la universidad, con ex compañeros de trabajo o una visita a un familiar. Por tal motivo no hay nada mejor que recibir a esa persona como se merece y los regalos especiales son los indicados.


De esa manera aprovecha todos los productos que tenemos en La Confitería, para expresarle a esas personas tu cariño en un sentimiento como las anchetas, perfectas para la abuela y los amigos o los regalos originales para la novia, o la mamá que vuelve de viaje.


Un detalle para cada momento


Queremos recomendarte un regalo para cada clase de reencuentro, y como sabemos que pueden ser muchos por eso hemos elegir algunos más comunes para que sepas que obsequiar en la confitería.


- Un reencuentro de cumpleaños: Si dejaste de ver a ese amigo especial hace bastante y justo se quieren reencontrar para una fecha especial como el día de su nacimiento, lo mejor es hacer un regalo de cumpleaños como un mug feliz día confite, el cual está acompañado de chocolates y un mensaje para recordar.


- Para una visita sorpresa: Si por cosas de tiempo no alcanzaste a comprar un detalle para tu tía o prima que llegaron de sorpresa y no van a estar durante un tiempo, lo mejor es hacer regalos a domicilio como cajas de trufas y peluches que acompañen el camino que ahora emprenden mientras alegran sus momentos.


- De grado o felicitaciones: Premia el esfuerzo de aquel amigo y familiar con regalos especializados para darle a entender que estas feliz por su esfuerzo y sus resultados, no dejes pasar este momento para felicitar a esa persona que es especial para ti.


Recuerda somos especialistas en expresar sentimientos por eso toma tu celular y consulta mas información en (57-1) 2610582, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.

 

 

 

 

¡Conoce todos los regalos que tenemos!