¿Cómo saber cuándo estás enamorado?

Si alguna vez te ha ocurrido alguna de estas situaciones es por qué has estado atrapado en el amor, conoce los regalos más sorprendentes que hacen los enamorados...

¿Qué serías capaz de hacer tu por amor? - La Confiteria

¿Quién no ha sentido las mariposas en el estomago, las incontrolables ganas de pasar cada minuto del día al lado de esa persona, las llamadas que duran horas pero que parecen minutos, las risas al extremo y los nervios al límite?


Científicamente está comprobado que cuando nos enamoramos en nuestro cuerpo suceden una suerte de reacciones, que van desde hacernos sentir más fuertes hasta experimentar una adicción a esa persona: a su olor, su risa, sus ojos, su cabello y demás.


¿Qué hacen los hombres para conquistar?


Hasta el hombre más incrédulo del mundo ha estado enamorado alguna vez, ya sea en el colegio, la universidad, en el trabajo o en todas las anteriores. Una estrategia que han utilizado muchos pretendientes para conquistar, ha sido dar regalos especiales para sorprender a las mujeres: cantarle una canción que a ella le gusta con la guitarra, llevarle flores a la casa o invitarla a un espectáculo que ella siempre ha querido ir, son momentos que conquistan al instante.


Por eso es muy importante que si quieres que nunca te olviden, complementes ese sentimiento con este tipo de regalos sorpresa que siempre dan en el punto, ella caerá rendida en tus brazos.


¿Qué les sucede a las mujeres cuando están enamoradas?


Cuando te enamoras eres capaz de hacer cosas que nunca imaginaste, te conviertes en hincha de un equipo de fútbol, acompañas a esa persona a todos los lugares donde va y te conviertes sin darte cuenta en la persona más detallista, entregas regalos para esos hombres a diario: te arreglas para que te vea espectacular, de mes puedes llegar a hacer un chocolate gigante en cartón y regalárselo o le compras boletos para ir a un concierto o un partido de su deporte favorito.


Otras manifestaciones que suceden a diario


Si te has sentido "elevada" o "llevado" cuando este enamorado, químicamente se debe a una baja de serotonina y un aumento de dopamina que la adicción a ese ser amado nos produce, es una condición que hace a las personas actuar y comportarse de una manera especial y realizar acciones fuera de lo común por amor.


¡Haz llegado a planear el resto de tu vida con esa persona!


Cuando nos enamoramos tenemos un aumento de oxitocina en el cuerpo, estableciendo todo un plan a futuro con esa persona. Particularmente es esta es la hormona responsable de la mayoría de matrimonios y compromisos ya que a mayor sensación en el cuerpo más ganas de planear un futuro por eso no se te haga raro si en los primeros meses organizas tu vida al lado de el o ella. Es en ese momento cuando los regalos creativos para pedir matrimonio aparecen: una cena romántica, un viaje en globo o una serenata son suficientes para tomar al decisión de tu vida.


Consulta todos nuestros servicios estamos a una llamada de distancia ofreciéndote servicios tan exclusivos como regalos a domicilio a diferentes ciudades del país, no dejes que el amor se te escape a distancia y escríbenos a nuestro punto de contacto.

Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS