Sorprende a esa persona con un detalle especial

Si cumples años en este primer mes del año o si deseas entregar un detalle a esa persona especial, te recomendamos ver estos consejos que te ofrece La Confitería.

Regalos sorpresa para 2017 | La Confitería

Que la segunda semana de 2017 no pase en blanco para regalar. La Confitería está contigo en tus mejores momentos.


Excepto para aquellas personas que cumplen años en estos primeros días del nuevo año, dar regalos sorpresa ayuda a mantener un ambiente de bienestar y fraternidad, tan necesario cuando una mayoría regresa a sus ocupaciones habituales.


La Confitería propone algunas ideas originales para que esa persona especial sienta que ha sido obsequiada con un detalle único, de ésos que alegran el día y el alma. Enviamos tus regalos a domicilio en toda la ciudad para que la sorpresa sea aún mayor.

  • Una caja para Ella que contiene galletas y un licor suave o una canasta de dulces con todo el surtido, son muestras de regalos para mujeres que no sólo endulzarán su corazón sino que también les arrancarán una sonrisa por el tipo de presente.
  • Ya comienzan los octavos de final de la Eurocopa y muchos son los que caparán clase y oficina para ver los partidos de sus ídolos. La Confitería en los regalos para hombres tiene un surtido asombroso, un regalo Tarde de fútbol que es una caja con licores y comestibles seleccionados por nosotros, es la opción ideal para ellos, los futboleros.
  • En Designarte, nuestra tienda de coleccionistas, sabemos que los adultos no renuncian a su niño interior. Y la mejor manera de mantenerlo vivo son regalos que hagan la diferencia. Para él, que no se pierde sus series favoritas de Netflix, distintos tipos de figurillas son tu mejor opción para agradar su día.
  • Y para ella, chica geek y moderna, ¿qué tal un mug Pixel Heart que la acompañe en sus mejores momentos?


¿Ves por qué te sugerimos regalos sorpresa para estos primeros días de 2019? Porque tienes la posibilidad de dar mucha alegría a aquellas personas especiales y cercanas que esperan tan sólo un motivo para recordarte con cariño y afecto.


Sal de la monotonía y has que cada momento cuente entre ambos


En La Confitería estamos dispuestos a acompañarte en este nuevo año con un surtido para todas las fiestas y celebraciones de 2017. Hacemos entregas a domicilio, para que no dejes de agasajar a tus amigos y seres queridos.


¡Suscríbete a nuestras actualizaciones!