La Confitería, el cómplice para sorprender dulcemente a quien amas

Un lindo regalo sean chocolates, licores, peluches y con dedicatorias siempre harán que la vida se llene de color y mejor aún cuando el regalo personalizado que envías es original. En La siguiente nota te contamos todas las opciones que tienes para sorprender y demostrar cuanto a más a esa persona.

Regalos personalizados

    

Los 365 días del año son perfectos para sorprender a esa persona especial en tu vida, aquella que se robó tu cariño y a quien quieres darle lo mejor. ¡Sorpréndela! Obséquiale un momento feliz y dulce con nuestros regalos personalizados. No es necesario que sea una fecha particular para recordarle cuánto aprecias su compañía. Con los detalles de La Confitería, fascinarás su paladar y corazón.

 

El ingrediente infalible para asombrar y crear instantes memorables, es el factor sorpresa. ¿Qué tal un regalo a domicilio para él o para ella? Unos cuántos golpes en su puerta llamarán su atención, al abrir encontrará anchetas, chocolates, peluches, dulces o un delicioso licor. Todo depende de tu elección. Además, tus deseos, pensamientos y sentimientos estarán plasmados en tarjetas que acompañan el obsequio y conmoverán a su destinatario. Conoce nuestra amplia oferta de dulces detalles y toma la iniciativa de sorprender a quien amas.

 

Si por cuestiones de trabajo, estudio o circunstancias inesperadas estás fuera del país, ¡no te preocupes! Aún en la distancia puedes impresionar con regalos originales, diseñados exclusivamente para esa persona que ocupa tu mente. Basta ordenar a través de nuestra página web  para que preparemos y personalicemos el obsequio de tu preferencia, posteriormente nuestro equipo lo llevará hasta su receptor en las principales ciudades de Colombia para transmitir todo tu afecto.

  

 La Confitería te promete regalos personalizados  que encantarán por su delicadeza, sofisticación, sabor y, por supuesto, por el factor sorpresa. También creamos detalles únicos en los que trabajas junto a nosotros para lograr excepcionalidad. El artículo más sencillo puede cobrar gran valor cuando lo personalizas. El apego ligado al regalo será inigualable, así que no lo dudes y anímate a obsequiar originalidad y emotividad. La personalización puede incluir mensajes que tu creas, diseños especiales referentes a lo que él o ella ama o, incluso, una alusión a las experiencias que han vivido juntos a lo largo de su relación.          

 

El chocolate es por excelencia el alimento del amor y el afecto. Es por esta razón que muchos de nuestros regalos para mujeres y hombres, contienen deliciosos chocolates que, literalmente, brindarán felicidad. Tenemos detalles para todos los gustos, diferentes anchetas que mezclan el dulce con los sabores salados en alimentos o aperitivos y una exquisita variedad de licores. Algunas de estas anchetas incluyen agendas, mugs, portaretratos, velas aromáticas, jabones, pelotas antiestrés y tiernos osos de peluche, entre múltiples opciones más. Contáctanos, resuelve todas tus dudas y decide sorprender a esa persona especial, en complicidad con La Confitería.

 

Nuestros obsequios contienen productos de calidad, son preparados con esmero y llevados de tu parte con cariño y cautela, logrando impresionar y conmover. Si buscas opciones de regalos para hombres o mujeres que sorprendan y deleiten, elije entre las numerosas anchetas, cajas de chocolates y sets de vino o whisky que tenemos. Innovarás con este tipo de detalles y alegrarás a ese ser especial, así te encuentres en el exterior o al interior del país.  

 

Te invitamos a conocer nuestros nuevos regalos de amor, agradecimiento, cumpleaños y anchetas para toda ocasión, entre ellos encontrarás al oso cupido, las anchetas desayuno romántico (bandeja de desayuno en madera, dos tarjetas, portaretratos, mug de diseño, galletas belgians, mermelada, polen, té y chocolates finos), dilo con un te quiero (vino, tres tipos de galletas, tarjetas, té, mermelada y polen), ancheta de los enamorados (vino, trufas y tarjeta) y candy crush (muchos chocolates, papas Pringles, mug, palomitas de maíz más dos tarjetas).

 

Sorprende a quien te gusta y significa tanto para tí con los obsequios de La Confitería, están llenos de dulzura.   

 

 

 

Conoce todos nuestros regalos y anchetas acá
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS