;
La Confitería Un Dulce Regalo
0
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

¿Cómo celebrar el mes de los niños?

13 de Abril de 2016

¿Cómo celebrar el mes de los niños? - La Confiteria

Para todos aquellos que tienen hijos, hermanos, primos o sobrinos que aún estén en su etapa de infancia, o entrada su adolescencia, durante el mes de abril se celebra el mes de los niños en muchos países del mundo, incluyendo Colombia.


Además de las diversas actividades en múltiples lugares en estas fechas, usualmente el último sábado de abril tiene lugar un día especial que es reconocido como el día del niño Y aunque también se considere el 31 de octubre como una fecha exclusiva de ellos, el mes de abril ya está en curso y la oportunidad de celebrar con los más chicos no se puede dejar pasar.


Pero más allá de salir un poco más con los niños o de darles algún regalo sorpresa, en La Confitería te invitamos a que goces junto a ellos cada día y cada fin de semana con los más pequeños, por lo que te traemos una serie de ideas para que hagas junto a ellos en lo que queda de su mes.


1. Cocínales algo distinto: A los niños les encanta que les cocinen sus platillos favoritos, así que, al menos una vez por semana, dales ese gusto. Tal vez no pueda parecer como mucho, pero este pequeño detalle siempre será muy valioso para los más chicos. Si lo complementas con un obsequio creativo o un postre, los harás mucho más felices.


2. Prepárales un regalo sorpresa: Son muchos los presentes que puedes considerar para darle a tu hijo, a tu hermana menor o a tus sobrinos. Desde un peluche, una película, un libro, hasta algo más elaborado y creativo, como colores o pinturas para que dibuje, algún cuaderno o juguete hecho por ti o una ancheta dulce de La Confitería podrán hacer de un día ordinario, una fecha especial para ellos.


3. Asiste a eventos exclusivos para niños en el mes: Durante todo abril se llevan a cabo un gran número de celebraciones, actividades, concursos y planes diseñados sólo para los más pequeños, por lo que llevar a tu hijo a alguno de estos será un lindo gesto, al tiempo que participa en ambientes sanos y divertidos. No limites estas sorpresas a regalos de cumpleaños, extiéndelas también a nuevas fechas que le demuestren lo importante que es.


4. Demuéstrales constantemente cariño: Además de todos los regalos para chicos o chicas que puedas darles, y de todos los eventos que promuevan su diversión sana y forjen valores en ellos, muéstrale a tus hijos, a tus hermanos, nietos y sobrinos tu afecto, porque ellos son el futuro de nuestro mundo y de ellos dependerá el curso que este tome. Recuerda, ningún regalo podrá superar el cariño que puedas profesar hacia ellos.


Te recomendamos también que si planeas ser parte de alguna de estas actividades con algún menor de edad, trata de cuidarlo a todos momentos y no lo pierdas de vista. Procura asistir a lugares que les dejen un mensaje positivo en vez de valores negativos en ellos. Disfruta del mes de los niños con todo lo que La Confitería tiene para ofrecerte.

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras