;
La Confitería Un Dulce Regalo
0
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

¿Cómo dar un buen regalo original?

30 de marzo

¿Cómo dar un buen regalo? - La Confiteria

No a todas las personas les puede agradar el mismo obsequio, por lo que encontrar el presente perfecto para algún amigo o familiar puede ser una tarea complicada. Sin embargo, no es tan difícil como piensas, sólo debes observar bien a esa persona para así encontrar un regalo original que sea acorde a la personalidad de ella.


Por eso te traemos una serie de útiles consejos para que seas capaz de identificar ese presente ideal para ese amigo o esa pareja a la que quieres darle un regalo de cumpleaños, por algún logro o por la razón que consideres buena:

 


1. Una lluvia de ideas: Regalar algo puede ser difícil, por lo que pensar en todos los posibles obsequios que puedes dar a esa persona es un buen paso para iniciar. Ten en cuenta en las preferencias y gustos de él o ella, sus pasatiempos e intereses. Con esto encontrar algo ideal para él o ella será mucho más fácil.

 

Nuestro recomendado:

Regalo de aniversario para ella

Una celebración como el aniversario no se puede dejar pasar.

Tenemos nuestro regalo especial Delux Gold con el que harás su corazón latir con más fuerza 💗

➡ Cómpralo ahora

 

 

2. Pregúntale a sus conocidos: Si aún no sabes que puedes regalar a esa persona, consulta a sus amigos, conocidos o familiares sobre sus gustos y pasatiempos. Si aún tienes dudas, La Confitería es una tienda en línea donde puedes encontrar el regalo original que buscas.


3. Sé creativo: Deja de pensar en regalos convencionales, como flores o billeteras. Explotar tu lado artístico puede ser una gran idea para crear un regalo especial para ella, incluso puedes crear un empaque perfecto para el detalle que desees obsequiar.


4. Pasa tiempo con esa persona: Esta es la mejor manera para saber qué regalar. Si no conoces bien a ese amigo o familiar a quien piensas darle algo, será difícil que sepas qué le puede gustar. Tal vez necesite algo que no tiene y tú se lo puedes dar, o tal vez tiene algún gusto oculto del que no sabías y puedes aprovecharlo para darle el detalle perfecto. También pueden salir de compras juntos y ver más de cerca sus preferencias. Incluso puedes ser más directo y preguntarle abiertamente qué le gustaría recibir.


5. Cuando hayas escogido el regalo, puedes personalizarlo:
Desde adquirir una caja sorpresa o ancheta en La Confitería y agregar el nombre de esa persona o alguna frase especial, hasta incluir una carta escrita por ti o algún dibujo extra. Este detalle adicional hará que el obsequio sea aún más especial de lo que ya es.

 

Nuestro recomendado:

Ancheta licor

Deliciosas tentaciones que harán de tu ancheta licor la mejor elección para regalar y compartir con quien amas 🎁
Ideal para hombres y mujeres que les gueste un regalo único y personalizado🍫 🥨

➡ Cómpralo ahora

 


6. Entrégalo tú mismo o haz que sea una sorpresa:
En ambos casos, procura que el regalo tenga un lindo envoltorio, mejor si es hecho por ti. En el caso de que no puedas entregárselo personalmente, La Confitería envía el regalo que escojas a domicilio a la mayoría de ciudades en Colombia, así aunque no puedas estar, tu presente será entregado a esa persona.


Si no tienes idea de qué regalar, sigue estos consejos para encontrar un obsequio adecuado para la persona que quieres. Recuerda que para complementar tu detalle o dar un presente sorpresa puedes contar con el amplio portafolio de La Confitería para todas las ocasiones que necesiten un buen regalo.

 

compartir-face
compartir-twitter

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras