;

La Confitería Un Dulce Regalo

COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias
Al momento de sorprender a tu pareja no se trata de dar un detalle cualquiera, en La Confitería te aconsejamos como descubrir el regalo que tanto está deseando. Síguelos y escoge el regalo original indicado.

Estos son los trucos para darle un buen regalo a esa persona especial

23 de Marzo de 2017

Sorprende a tu pareja con el regalo que desea | La Confitería

Para los enamorados, los amigos o la familia los regalos originales pueden llegar a ser el mejor aliado. La tradición de hacer regalos viene de las culturas más antiguas, era algo más que una buena obra, era una base integral de la sociedad. Por ejemplo, los Griegos y Romanos lo hacían como parte del agasajo con el que recibían a los huéspedes y el primer día del año regalaban monedas con las que deseaban buena fortuna.


Según Carol Mayet y Karen Pine, investigadores de la Universidad de Hertforshire en Reino Unido, “hacer regalos es un intercambio social y comunicativo inherente a la sociedad, pues permite transmitir un mensaje a la otra persona sin necesidad de palabras”. Sin duda, existe una larga tradición con esta práctica y hasta el día de hoy recibir o dar un regalo siempre será gratificante.


En pareja los regalos de amor transmiten mensajes, sentimientos y emociones, por eso en La Confitería creemos que un regalo original hablará más que tus palabras, así que a continuación te damos a conocer algunos consejos a la hora de elegir un buen regalo para esa persona especial.


Piensa en sus gustos


Siempre piensa en la persona a la que le vas a dar el regalo ¿Le gustan los deportes? ¿Tiene un personaje favorito? ¿Prefiere algún dulce en especial? Conociendo sus gustos y hobbies a la hora de dar regalos sorpresa podrás tener una idea de cuál puede ser la mejor opción.


Haz una lista de posibles regalos


Puedes tener varias opciones al momento de escoger el mejor, pues ya sabes cuáles son sus gustos. Si es un regalo para hombre puedes pensar en licores con anchetas, baldes con chocolate o barriles. Si es un regalo para mujer puedes optar por peluches, distintos tipos de chocolates o artesanías. Eso lo decides tú, deja volar tu imaginación.


Escucha y anota


Los mejores regalos muestran un esfuerzo por conocer los gustos e intereses de la persona. Por eso, si escuchas que tu pareja habla de algo que le gusta, que necesita o que le gustaría tener, ten presente esa idea para el regalo.


La Confitería te da algunas ideas y consejos para que tengas en cuenta al querer sorprender a tu pareja con un regalo original, además te ofrece diferentes opciones para que puedas dar el mejor presente. Por eso te invitamos a que nos contactes al 3112807370 o al 2610582 y conozcas nuestros productos.

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras