;
La Confitería Un Dulce Regalo
0
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

¡Elige el mejor regalo para mujer con La Confitería!

05 de Diciembre de 2017

Te aconsejamos para que des el mejor regalo para esa mujer especial

Ha llegado el mes más especial del año. Diciembre es sinónimo de compartir en familia, vivir nuevas experiencias, disfrutar un tiempo muy especial y sobre todo llenar de regalos a quién tú más quieres. En La Confitería encontrarás regalos para mujer originales, únicos y que podrán sorprender.

 

No te preocupes, sabemos que elegir un buen detalle para ellas puede ser complicado, pero las mujeres les gusta que las sorprendan y sentirse especiales por medio de un regalo que tu decidiste buscar y elegir correctamente.

 

Escogiendo un regalo para ella…

El hecho de tener un regalo para ella, simplemente le encantará. Entonces ¿cómo elegir el mejor? Con La Confitería podrás encontrar regalos a domicilio para mujer en Bogotá y gran parte del país, no sin antes, seguir estos tips para hacer la mejor elección.

 

Regala algo especial para ella

Regala algo que tenga un valor emocional ¿cómo? Preguntando a sus amigos más cercanos o tal vez tú ya la conozcas lo suficiente. Piensa en un regalo para mujer que la pueda emocionar, algo que ella pueda guardar durante mucho tiempo y le transmita buenos recuerdos de ti.

 

¿Qué puedes elegir?

Con La Confitería puedes encontrar diferentes estilos de regalos.

 

Chocolates. A la mayoría de mujeres les encanta recibir chocolates y aún más si son diferentes y viene en una presentación distinta. En La Confitería podrás encontrar detalles a domicilio para mujer como: titanic de chocolate, ancheta chocolatera, barril y otras.

 

Peluches. Anteriormente nos referíamos a un regalo para mujer que tenga un valor emocional y pueda darle buenos recuerdos a ella a través del tiempo. Los peluches son una buena opción para logarlo.

 

Anchetas light. A todas les encanta comer,pero si ella es de esas mujeres que les encanta cuidarse en cuanto a su alimentación, las anchetas light son una excelente opción. Elige productos saludables para ella con La Confitería.

 

Regalos creativos. Nuestra tienda virtual Designarte es el lugar indicado cuando se trata de escoger un regalo para mujer que rompa con los esquemas para cada ocasión especial. Ingresa aquí.

 

Estamos aquí para que a través de tus regalos logres expresar tus sentimientos. Escríbenos y solicita el regalo para mujer que hayas elegido. ¡Contáctanos!

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras