;

La Confitería Un Dulce Regalo

COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias
El recibir un regalo siempre será algo especial para cada uno, pero es aún de mayor importancia cuando el obsequio viene de tu oficina, jefe u otra empresa amiga, este detalle hace que nazcan relaciones más leales y se rompas barreras.

Guía para entregar un regalo empresarial

18 de Febrero de 2016

Guía para los regalos empresariales - La Confiteria

Los detalles empresariales, entre compañeros de trabajo o para otras compañías, suelen ser cortesías que demuestran la alianza o la importancia que tiene alguien para nosotros dentro del campo laboral. Pero al momento de regalar siempre está la duda presente: ¿Qué puedo regalar? Muchas veces, el mejor obsequio es el que más sorpresa te causa.


Dentro del ámbito laboral, los presentes ya sea por amistad o cortesía, marcan ocasiones especiales. Desde celebrar el día del amor y la amistad y jugar al amigo secreto o brindar un detalle adecuado a un amigo y compañero de labor, hasta impresionar o recompensar a algún aliado o cliente, la importancia de estos es bastante. Pero para dar un regalo, primero hay que saber cuáles son los motivos, y la situación en la que se da, acá te damos algunos consejos ante estas:


- Entre compañeros de oficina es usual formar lazos de amistad que perdurarán durante mucho tiempo, por lo que ofrecer un regalo original es muy común. Desde un chocolate hasta ropa o un cupón, los detalles que puedes ofrecer a un amigo son variados. Y lo mejor es que pueden compartirlo dentro o fuera de la oficina. Un buen regalo en este caso es aquel que es muy personal, que demuestra la amistad e importancia de ese amigo y confidente dentro del ámbito laboral.


- También existen las ocasiones especiales en donde se realizan algunas celebraciones en la oficina: el cumpleaños de alguien, un aniversario, un mejor cargo, o el amigo secreto. En estas situaciones un regalo no siempre es tan personal, y depende de la cercanía con la otra persona. En la mayoría de ocasiones especiales, sin embargo, entre varios pueden darle un muy buen regalo de cumpleaños, o celebrando su ascenso, como aquellos que ofrecemos en la Confitería.


- Otra situación es la relación jefe-empleados. Muchas veces esta es bastante cercana, y no existen sensaciones de superioridad, sino de igualdad y amistad. Es común que un buen líder desee recompensar y motivar a sus trabajadores, por lo que un detalle para tu mejor trabajador, o para todos ellos, es una de las buenas formas para recompensar el buen desempeño o simplemente celebrar los éxitos. Si te encuentras en un apuro o no tienes tiempo, en la Confitería tenemos detalles a domicilio para estas ocasiones.


Fuera de la oficina existen también situaciones en las que un detalle se convierte en el símbolo del nacimiento o fortalecimiento de una alianza con otra compañía. La Confitería te ofrece regalos en Bogotá para esas reuniones en donde un detalle al gerente o director de otra empresa ayudará a hacer más amenas las relaciones empresariales.


Para todas estas y demás ocasiones empresariales, un regalo es una buena forma de recompensar, celebrar o demostrar el cariño, las alianzas, o simplemente las amistades, cuente con los detalles que ofrece la Confitería para esta y todas las situaciones en las que necesites brindar un grato obsequio.

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras