;
La Confitería Un Dulce Regalo
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

¡Se acerca el Día de la Madre y La Confitería te da algunas ideas para sorprenderla! Conócelas en la siguiente nota y anímate a darle gusto con los regalos más originales.

¿Qué regalarás en el Día de las Madres? ¡Te damos algunas ideas!

01 de mayo de 2018

Sorprende a tu madre en su día con alguno de estos regalos originales | La Confitería

Se acerca el Día de la Madre. La oportunidad perfecta para demostrarle cuánto la amas y lo agradecido que estás con ella por acompañarte en cada momento de tu vida y ¿cómo no? Si es esa persona que te anima, te levanta y da un abrazo cuando más lo necesitas, aquella que siempre estará ahí para ti sin importar la situación. Por estas y muchas razones más ellas merecen regalos originales e inolvidables, por este motivo La Confitería quiere darte algunas ideas para regalar en este día. Conócelas y elije la que más te guste ¡Empecemos!


Anchetas


Con nosotros encontrarás una amplia variedad de anchetas. Puedes escoger entre las gourmet, o por qué no una light o chocolatera ¡Tú eliges! Puede ser la mejor decisión porque a todos nos encanta comer. Conócelas y escoge la indicada.


Peluches


¿Sabías que los osos de peluche son conocidos desde aproximadamente el año 1902? Nacieron en Estados Unidos por Morris Michton, un inmigrante ruso y vendedor de juguetes para que hasta el día de hoy se conviertan en uno de los regalos más usuales en todo el mundo. Ya sean grandes, medianos o pequeños, se convierten en un buen regalo para mujer. Si crees que a tu mamá le podrían gustar, puedes escoger alguno en el siguiente enlace ¡Seguro le encantará!


Regalos creativos


Cuando hablamos de regalos creativos nos referimos a baúles, cofres o cajas repletas de diferentes tipos de chocolates, licores y muchas sorpresas. Si los gustos de tu mamá se inclinan más por este tipo de regalos, entonces será el ideal.


Ahora … ¡Tú eliges! Te dimos varias ideas, piensa en el estilo y los gustos de tu mamá, de esta manera será más fácil escoger ese obsequio especial. Cuando ya lo sepas contáctanos al 3112807370 o 2610582 pues hacemos envíos a varias ciudades de Colombia ¡Anímate!

 

 

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras