;
La Confitería Un Dulce Regalo
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias
Si quieres sorprender a tu pareja puedes intentar además de los regalos

Rompe el molde y prueba licores con dulces

23 de Enero de 2015

Cócteles con diferentes licores y dulces - La Confiteria

Si quieres sorprender a tu pareja puedes intentar además de los regalos, recetas con dulces las mismas son infalibles.


Un cóctel es una buena compañía en cualquier momento, es el perfecto cómplice de los enamorados, de los amigos y de las fiestas. Además este tipo de bebida generalmente asociada a las celebraciones, permite complementar todo un día de alegría por ejemplo con un regalo sorpresa.


Esta tendencia de utilizar nuevos sabores sobretodo cuando se quiere innovar, es grandiosa ya que se puede hacer un regalo creativo que utilice chocolates, y que se convierta en aquel referente ideal para repetir una y otra vez.


Si estás cansado de tomar los mismos tragos todo el tiempo, aprovecha la ancheta de navidad que te quedó del año pasado y prepárate para realizar cócteles con chocolates. Su preparación es sencilla y cuando los realices a perfección te prometemos que serás la sensación en cualquier reunión. (Lee también: ¿No sabes qué regalar? Piensa en La Confitería)


Cócteles con chocolates


Un regalo para mujeres que nunca falla es prepararle alguna de estas bebidas, los ingredientes son sencillos de encontrar, y a su vez son perfectos para cualquier celebración, desde grados hasta cumpleaños.


Obviamente debes asegurarte por ejemplo si lo vas a utilizar como un regalo de cumpleaños, adecuar todo el ambiente con música y flores o si es una fiesta casual tener un poco más por si alguien quiere repetir.


• Prueba el margarita de chocolate blanco, como estos dos productos son de México son buenos compañeros, es un trago sencillo de realizar solo debes mezclar el tequila blanco con triple seco, sumo de lima y chocolate blanco en jarabe.


• El segundo cóctel que te recomendamos es el cóctel de chocolate Dickens solo debes conseguir 1 parte de ron oscuro, 2 partes de chocolate líquido, 7 partes de nata fermentada y canela para decorar.


• El último que debes ofrecer es Alexander una mezcla de coñac, crema de chocolate, crema batida y una pizca de nuez moscada para decorar, junto con un regalo a domicilio serán la combinación perfecta.

Ya que vas a probar nuevos sabores junto con nuevas formas de hacer regalos en Bogotá te deseamos lo mejor.

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras