;
La Confitería Un Dulce Regalo
0
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

Los mejores regalos de cumpleaños los encuentras en La Confitería

10 de Enero de 2018

Consigue los mejores regalos de cumpleaños con La Confitería

No cabe duda que cumplir años es un momento muy especial, tanto para la persona que lo celebra como para sus seres más cercanos. Cumplir años significa emprender nuevos comienzos, proyectos e ideales; entonces ¿por qué no iniciar este nuevo año de vida de la mejor manera? En La Confitería te ayudamos a acompañar este momento tan especial, somos una tienda virtual que te ofrece regalos a domicilio para que expreses tus sentimientos a quienes más quieres.

 

Te ofrecemos diferentes opciones de regalos para cumpleaños con el fin de que elegir el mejor ¿cómo hacerlo?

 

  • Elige el producto que más te guste y añade los adicionales que desees, pueden ser chocolates, licores o peluches.

 

  • Ingresa los datos completos a dónde quieres que se entregue tu regalo para hombre o mujer. No olvides que hacemos envío a gran parte del territorio colombiano.

 

  • Para finalizar la compra de manera exitosa, elige el método de pago más conveniente para ti. Ponemos a tu disposición diferentes formas de pago como tarjeta crédito, débito, pago referenciado, puntos de venta baloto y pago por consignación.

 

Comprar con La Confitería es muy fácil y ahora lo sabes. Pero ¿cómo sorprender a esa persona en su cumpleaños con un buen regalo? ¡Te damos algunos consejos!

 

El regalo perfecto debe ser un algo que llame la atención de parte de la otra persona, que pueda cubrir una necesidad o algo que siempre quiso tener. Dar un buen regalo es demostrarle a ese ser cuan especial es y que lo has tenido presente en un día tan importante como tu cumpleaños.

 

Ten en cuenta sus gustos. Tomate el trabajo de conocer los gustos de la otra persona, aunque si es cercana a ti, ya los debes conocer a la perfección. Por otro lado, haz una lista de las posibles opciones para identificar las posibilidades. Con nosotros encontrarás diferentes regalos originales ¡Atrévete a escoger alguno de ellos!

 

No compres pensando en ti. Un error muy común a la hora de dar un regalo, es dar algo que a ti te gustaría recibir. Es de alguna forma tratar de imponer tus gustos y es claramente un error, ya que se trata de sorprender y pensar primero en esa persona y no en ti.

 

Regala algo que permanezca en el tiempo. Las personas valoran recibir objetos que perduren a través del tiempo y tengan un significado valioso. Con La Confitería encontrarás regalos para mujeres como peluches y objetos diferentes en nuestra tienda Designarte.

 

El regalo que estás buscando lo encuentras en La Confitería. Estamos aquí para ayudarte a expresar tus sentimientos y dar el mejor detalle en cada ocasión especial, esta vez en un cumpleaños.

 

 

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras