;
La Confitería Un Dulce Regalo
0
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

¡No dejes de regalar! La Confitería te dice por qué

24 de Julio de 2017

¡No dejes de regalar! La Confitería te da las razones para hacerlo

Regalar es sinónimo de expresar aquello que las palabras no alcanzan a decir. Cuando obsequias regalos llenos de amor, estás diciéndole a esa persona que es especial, que sientes gratitud hacia ella o simplemente, deseas recordarle cuanto la quieres. En La Confitería lo tenemos claro y como una tienda virtual que te ofrece regalos para mujeres y para diferentes ocasiones, te damos las razones por las cuales regalar siempre será una buena decisión. Sigue leyendo y conoce de qué se trata, pues sabemos el valor y el significado que tiene la acción de regalar.

Al regalar mantienes lejos el estrés


¡Así es! Cuando obsequias un detalle te mantienes lejos el estrés, pues sabes que estás haciendo algo positivo hacia una persona especial y estás dejando de pensar en ti. Dar es mejor que recibir, por eso, te sentirás bien y feliz de expresar con regalos originales todo lo que sientes por otra persona. ¡Hazlo con La Confitería! Y encuentra diferentes posibilidades para sorprender a quien tú quieras.

Mejoras tu estado de ánimo


¿Alguna vez lo imaginaste? Pues sí, dar regalos mejora tu estado de ánimo. Aspectos psicológicos señalan que ver los sentimientos positivos que genera en otra persona el hecho de recibir un detalle, te hacen sentir mejor pues estás ratificando tus emociones y confirmando el gusto por el regalo dado.

Es una experiencia positiva


Hacer un regalo es una experiencia capaz de aumentar la autoestima, así lo asegura un estudio publicado por la revista “Proceedings of the National Acedemy Scinces” donde se demuestra que el cerebro activa ciertas áreas de bienestar cuando das un regalo, dando como resultado que los beneficios cerebrales son mayores cuando das que cuando recibes, como te lo mencionamos anteriormente. Así que sí lo que buscas es un regalo de cumpleaños, aniversario u otra ocasión hazlo con La Confitería y vive una experiencia positiva.

El valor de lo único


A la gran mayoría de las personas les encanta recibir regalos, pero a veces resulta más emotivo cuando se trata de un objeto único. Con nosotros encontrarás detalles totalmente especiales que le dan ese toque y valor único. Por ejemplo: licores con anchetas, artesanías, regalos originales y, por supuesto, nuestra tienda virtual Designarte en donde encontraras artículos de estilo retro o modernos que marcaron tendencias en algún momento.

Ahora tienes las razones para no dejar de regalar a quienes más quieres. Escoge tu regalo favorito, contáctanos y adquiérelo. No olvides que contamos con el servicio de regalos a domicilio en gran parte del país.

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras